Microondas sobre cocina

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas sobre cocina de acero inoxidable de tamaño medio es muy habitual por su sencillez, su calentamiento uniforme y su atractivo diseño.

El microondas sobre cocina es perfecto para recalentar alimentos, un microondas de menos de 1200 vatios es para apps de bajo volumen de unos 50 usos cada día.

El más destacable microondas es el que se amolda a tu cocina y proporciona las especificaciones que precisas para tu modo de vida.

La cocción con microondas no reduce el valor nutricional de los alimentos más que la cocción convencional.

VIPNAJI Soporte Extensible para Microondas de 2 Niveles, Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Soporte Microondas Extensible para Encimera de Cocina, 37-61 cm, Negro
  • 【Diseño adaptable】: Soporte extensible para microondas, simplemente gire la varilla telescópica para extender la longitud del estante entre 40 y 64 cm; la altura del estante es ajustable en 10 cm, con 3 alturas diferentes para elegir, equipado con cuatro pies ajustables para usar en diferentes situaciones Equilibrado sobre una superficie plana para proporcionar mucho espacio y flexibilidad para las necesidades de su cocina.
  • 【Materiales de alta calidad】: Estante microondas encimera, hecho de placa gruesa de acero al carbono que es fuerte y resistente a la corrosión. La superficie tiene un revestimiento negro no tóxico para evitar las altas temperaturas y la oxidación, cada capa puede soportar 25 kg y las arandelas antideslizantes evitan que la mesa se resbale y se raye. . Ya sea un microondas, utensilios de cocina o vajilla, este estante mantiene todo seguro y estable.
  • 【Fácil de instalar】: Soporte para microondas, ¡no requiere perforación! Nuestra rejilla para microondas es fácil de instalar y se monta en solo 10 minutos, con todas las herramientas necesarias incluidas en el paquete. La instalación es rápida y sencilla según las instrucciones incluidas. La altura de la capa inferior es ajustable en 10 cm. Los estantes le permiten guardar fácilmente su microondas u otros utensilios de cocina, manteniendo su cocina limpia y ordenada.
  • 【Organizador de cocina】: Soporte microondas, no solo es adecuado para la cocina, sino que también se puede usar en otras habitaciones u oficinas, es una solución práctica y elegante para sus necesidades de almacenamiento. Puede guardar microondas y otros utensilios de cocina como botellas, vasos, platos, sartenes, ollas, etc.
  • 【Servicio de alta calidad】: Mueble microondas, estamos comprometidos a brindar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá de inmediato y le brindará la mejor solución.
Ahora en oferta
Glovios Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Estanteria para Microondas Encimera, Mueble Extensible Microondas Cocina (Negro)
  • 【Longitud y altura ajustables】La longitud del estante del microondas es ajustable de 40 cm a 60 cm (15,75" a 23,62"). La altura del estante se puede ajustar a 31 cm o 41 cm (12,2" o 16,14"). Sería adecuado tanto para máquinas de cocina grandes como pequeñas, como microondas, horno, cafetera, tostadora, etc.
  • 【Excelente material】hecho de acero al carbono y pintado con pintura negra ecológica, que es resistente al calor y previene eficazmente problemas de oxidación y garantiza un uso a largo plazo.
  • 【Servicio pesado】debido al material de acero al carbono grueso y duradero, nuestro soporte para microondas soporta hasta 25 kg (55 lb). Es lo suficientemente fuerte como para sostener un microondas y otros artículos de cocina como vajillas, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • 【Fácil de instalar】este organizador extensible para microondas de cocina viene con todas las herramientas necesarias y la instalación se puede finalizar muy pronto. ¡No se requiere perforación! El estante se puede colocar sobre cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente gracias a su superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • 【Ganchos laterales】Viene con 6 ganchos de plástico extraíbles para guardar guantes de cocina, utensilios de cocina, etc. Puede organizar eficazmente los utensilios de cocina y ordenar su espacio.
Soporte Microondas, Estante Microondas Ajustable de 3 Niveles, Estante para Horno de sobre Encimera de Cocina, Armario de Cocina(40/64 * 36,5 * 78 cm (Negro))
  • 🖤 ​​【Expandible y ordenado】 Este juego de estantes para horno de microondas, que está equipado con un estante retráctil en forma de H. Puede ayudarlo a deshacerse del desorden, dejar que el espacio se vuelva uniforme y hacer que la cocina sea repentinamente espaciosa y luminosa. Es muy adecuado para almacenar hornos de microondas, tostadoras, cafeteras, pequeñas impresoras, máquinas de fax, cocinas o cualquier otro organizador de almacenamiento de escritorio.
  • 🖤【Fácil instalación y tamaño】 El tamaño del estante del microondas es de 40/64*36,5*78 cm. Y la instalación de la rejilla del horno de microondas es muy simple, con un diseño integrado, sin herramientas para el montaje, solo necesita construir y ajustar fácilmente a la longitud correcta. Y el estante de la cocina se puede limpiar fácilmente.
  • 🖤【Sólido y anticorrosivo】 El soporte para microondas está hecho de materiales de hierro de alta calidad y puede cargar hasta 25 kg. No solo tiene una gran capacidad de carga, engrosada y engrosada, la capacidad de carga es fuerte y no se deforma; también tiene la función de resistencia a la corrosión y resistencia al calor.
  • 🖤【Retráctil y ajustable】La rejilla para microondas se puede condensar a 40 cm y estirar a 64 cm, que es una combinación de diseño contemporáneo y máxima funcionalidad con su diseño complaciente. Esto es útil para ahorrar espacio tanto como sea posible.
  • 🖤 ​​【Conveniente y antideslizante】 Hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior del estante, que tienen una gran capacidad de adsorción y pueden fijar el estante para evitar que se deslice o raye la mesa de la cocina. que se puede usar para colgar cucharas y pequeños utensilios de cocina, lo cual es muy conveniente y simple.
SoBuy KCR08-PF Soporte Microondas, Estante Microondas Ajustable de 2 Niveles, Estante para Horno de sobre Encimera de Cocina máxima 40 kg ES
  • Capacidad máxima: 40 kg, Peso del paquete: 7.2 kg.
  • Las bandejas son de tablero de partículas. Tubo de hierro con acabado negro.
  • Tamaño adecuado: Dimensiones (L x W x H): 60 x 36 x 72 cm. Bandeja superior: 48 × 25 cm. Inferior superior: 48 × 35 cm. Puede mantener su cocina ordenada y organizada.
  • Gran espacio de almacenamiento: con 2 estantes y 2 portabotellas extraíbles. El estante se puede utilizar para microondas, horno, tostadora, cafetera, etc. Su apariencia simple y generosa también es adecuada para oficinas, salas de estudio.
  • Hay 4 ventosas antideslizantes en la parte inferior de la estantería, estructura estable que protege el estante de movimientos y su escritorio de cocina de arañazos.
Recamania Mando Universal para Horno/Placa Cocina (4 Unidades) Todas Las Marcas
  • Mando Universal para Horno/ Placa Cocina.
  • Todas las Marcas.
  • Paquete: 4 unidades.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en microondas sobre cocina

Todos los hornos microondas que se venden tienen un enclavamiento de protección a fin de que no puedan funcionar cuando la puerta está abierta o mal clausurada. Cualquier objeto metálico o conductor que se introduzca en el horno de microondas actuará en cierta medida como antena, dando lugar a una corriente eléctrica. Este efecto varía según la manera y la composición del objeto, y en ocasiones se utiliza para cocinar.

Podemos encontrar que la mayoría de los modelos de más de 1.5 pies cúbicos son innecesariamente enormes – salvo que usted planee cocinar cenas de pavo en su microondas, o recalentar platos enteros de la cazuela, usted no necesitará tanto espacio. Si debe recalentar un plato grande, el horno casi siempre le dará mejores resultados.