Microondas Steel grill

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El panel de control del microondas Steel grill es grande y los botones tenuemente elevados son fáciles de pulsar.

La luz interior del microondas Steel grill se prende mientras cocinas, pero no en el momento en que cargas y descargas el horno y además de esto frecuenta integrar los importantes controles exprés y un botón de añadir 30 segundos.

Ciertos microondas tienen un botón de silencio para inhabilitar los pitidos y las notificaciones cuando acaba el tiempo de cocción.

Ríndase ante un cajón para microondas que se funde discretamente con los armarios bajo encimera: un movimiento audaz para diseños de cocinas abiertas, islas y exploraciones creativas.

Cecotec Microondas Independiente Digital sin Plato GrandHeat 2010 Flatbed Steel. Potencia 700 W, Capacidad 20 Litros, Grill de 900 W, 9 Funciones preconfiguradas, Quick Start
  • Microondas digital sin plato con funciones pre configuradas
  • Potencia de 700 W, grill de 900 W y una capacidad 20 L
  • Fácil de limpiar
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-In Steel Black. Potencia 900 W, Integrable, 25 litros, Grill 1000 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Y Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además de Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 95 minutos.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2090 Built-In Steel. 800W Potencia, Integrable, 20 Litros, Grill, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad. 800 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas. Modo Descongelación por peso o por tiempo para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 12 minutos Temporizador hasta 95 minutos. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico.
  • Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.
  • La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas con Grill ProClean 2110. 700W con 6 Niveles de Potencia, Capacidad 20 L, Función Grill, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, Temporizador hasta 30mins
  • Microondas de 20 l con diseño compacto que se adapta a cualquier cocina y 700 W de potencia para calentar y cocinar cualquier alimento
  • Función grill eficiente para cocinar, asar o dorar de una manera rápida
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minutos para programar el tiempo necesario para cada comida
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo
Ahora en oferta
Cecotec Microondas con Grill ProClean 3110. 700 W, Grill 800 W, 20 L de capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Blanco
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño plateado elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
  • 700 W en 6 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes.
  • Modo de descongelación para todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
  • Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Steel grill

Whirlpool sabe que cada hogar es diferente, por eso ofrecemos microondas en una amplia gama de colores, tamaños y opciones de colocación. Nuestros microondas de sobremesa y composiciones de campana de microondas de perfil bajo tiene opciones como controles táctiles de grifo, capacidad de cocción variable, opciones de convección y ajustes de cocción diseñados para los alimentos que se acostumbran a cocinar en el microondas.

Las microondas rebotan en las paredes metálicas reflectantes del compartimento de los alimentos, igual que la luz rebota en un espéculo. En el momento en que las microondas llegan a los alimentos, no rebotan sencillamente. Al igual que las ondas de radio pueden atravesar las paredes de su casa, las microondas penetran en el interior de los alimentos. Al atravesarlos, hacen que las moléculas de su interior vibren más de manera rápida.