Microondas stock

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tiene poco espacio, elige un microondas stock que logre colocarse encima de otros aparatos.

Este microondas stock suele estar equipado con cocción por sensor y dos cambios de descongelación.

El inconveniente de los microondas muy pequeños es que sólo tienen 700 vatios de capacidad de cocción, y se ha comprobado que normalmente hay que cocinar durante un 30% más de tiempo para calentar la comida tan a fondo como con un microondas más grande y fuerte.

A la hora de hacerse con un microondas cerciorarse de que la abertura de la puerta es suficientemente alta y ancha como para que quepan los artículos que mucho más se calientan en el microondas y que la forma y el tamaño del plato giratorio tienen la posibilidad de acomodar sus platos le va a ayudar a elegir el microondas de tamaño adecuado.

REPORSHOP - Arrastre Soporte Plato Microondas Teka 89830933 Original
  • Soporte de arrastre original de Teka, asegurando la compatibilidad con su modelo de microondas.
  • Diseñado para sostener el plato del microondas de forma segura y evitar su deslizamiento durante el uso.
  • Fácil de instalar sin herramientas especiales ni conocimientos técnicos.
  • Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil del producto.
  • Apto para uso en microondas Teka de diferentes modelos y tamaños, consulte el número de modelo para asegurar la compatibilidad.
Ahora en oferta
REPORSHOP - Mando Microondas Whirlpool 481941338144
  • Mando Microondas Color: blanco Compatible con modelos de la marca Whirlpool C.O: C00373339
REPORSHOP - Soporte Plato Arrastre Microondas Teka 89830931 Original
  • Soporte plato microondas TEKA. Compatibilidad: Mod. NV (2008). EMWC600, MW18MI, TMW18BI. C.O. 89830931. Incluye: Casquillo arrastre horno microondas. Mod. MW222X. C.O. 89830933. Soporte plato microondas TEKA. Compatibilidad: Mod. NV (2008). EMWC600, MW18MI, TMW18BI. C.O. 89830931. Incluye: Casquillo arrastre horno microondas TEKA. Mod. MW222X. C.O. 89830933.

 

Cargar más productos

 

Microondas stock al mejor precio

La norma exige que todos los hornos tengan 2 sistemas de enclavamiento independientes que detienen la producción de microondas en el instante en que se suelta el pestillo o se abre la puerta. Además, un sistema de supervisión detiene el desempeño del horno en caso de que uno o los dos sistemas de enclavamiento fallen.

En el interior de la robusta caja metálica hay un generador de microondas llamado magnetrón. Cuando empiezas a cocinar, el magnetrón toma la electricidad de la toma de corriente y la transforma en ondas de radio de alta capacidad de 12 cm (4.7 pulgadas) de ondas de radio.