Microondas Sytech

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Ciertas peculiaridades de este microondas Sytech incluyen funciones de cocción preprogramadas de un solo toque, niveles de capacidad cambiantes, reloj digital y temporizadores, cocción por sensor y un único sistema de reflexión cóncava (C. R. S) para un calentamiento uniforme.

Si quieres un microondas mucho más eficiente y que prosiga ofertando mucha potencia, entonces este microondas Sytech es una gran elección.

Los microondas proporcionan una manera conveniente de preparar o recalentar alimentos y bebidas.

Las instrucciones que acompañan a cada microondas indican los modelos de recipientes que deben usarse.

microondas, 20 litros, 700w., blanco (sytech)
  • DISEÑO: Microondas compacto con un diseño atractivo y moderno perfecto para cualquier cocina. Tiene una puerta de apertura lateral con mango, selectores giratorios manuales simple de usar con buena visibilidad, cavidad de horno en color blanco, luz interior para optimizar la visibilidad del resultado y plato giratorio extraíble de 245mm para una limpieza mas fácil. El microondas tiene unas medidas compactas de 44,6 x 24,3 x 36,9 cm y pesa 10,4 kg.
  • POTENCIA: 5 niveles de funcionamiento con una potencia de 1100W. El microondas cuenta con un temporizador de hasta 30 minutos que facilita el uso y aporta mas tiempo y comodidad. Su señal acústica es muy potente e ideal para indicar el final del proceso de cocción y no olvidar de la comida mientras estés realizando otras tareas.
  • FUNCION DE DESCONGELACIÓN: Gracias a su función de descongelación, solo tendrás que girar el selector hasta modo de descongelación y el microondas se encargara de que su comida se caliente perfectamente y rápidamente sin perder texturas y sabores de alimentos.
horno electrico, 25 litros, convección, luz, 1500w., negro (sytech)
  • POTENCIA Y TEMPERTURA: El horno eléctrico de Sytech tiene una gran capacidad de 25 litros y es ideal para gratinar, tostar y asar cualquier tipo de comida consiguiendo resultados tiernos y sabrosos. Tiene una potencia de 1500W y un rango de temperatura de 100ºC a 230ºC, que le permite hornear todo tipo de repostería más rápida y homogénea.
  • TEMPORIZADOR Y CALENTAMIENTO: El horno eléctrico cuenta con un temporizador de hasta 60 minutos que facilita el uso y aporta mas tiempo y comodidad y no se olvidará de la comida mientras estés realizando otras tareas. Viene incorporado con 4 elementos calefactores, 6 modos de calentamiento, 2 de ellas para el calentamiento y convección. Además, tiene un apagado automático con zumbador para avisar del fin del proceso de cocción.
  • DISEÑO COMPACTO: Horno compacto con un diseño muy elegante y atractivo de color negro, perfecto para cualquier cocina. Tiene un piloto de indicador de encendido y apagado para indicar su funcionamiento. Viene incorporado con una bandeja recogemigas extraíble para limpieza fácil, rejilla grill protectora, tirador de acero inoxidable, asa de sujeción y luz interna para optimizar la visibilidad del resultado.
  • USO SEGURO: Gracias a su puerta de cristal reforzado y sus patas antideslizantes, el horno sobremesa cumple totalmente con la norma Europea A13 (certificación).

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Sytech

Podemos encontrar que la mayor parte de los modelos de más de 1.5 pies cúbicos son innecesariamente grandes – salvo que usted planee cocinar cenas de pavo en su microondas, o recalentar platos enteros de la cazuela, usted no precisará tanto espacio. Si debe recalentar un plato grande, el horno la mayoría de las veces le dará mejores resultados.

Otro caso de calentamiento desigual puede observarse en los modelos horneados que contienen bayas. En estos artículos, las bayas absorben más energía que el pan circundante, más seco, y no pueden disipar el calor debido a la baja conductividad térmica del pan. De forma frecuente, esto da rincón a un sobrecalentamiento de las bayas con relación a el resto del alimento.