Microondas tar jet

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Algunas especificaciones de este microondas tar jet incluyen funciones de cocción preprogramadas de un solo toque, escenarios de potencia variables, reloj digital y temporizadores, cocción por sensor y un exclusivo sistema de reflexión cóncava (C. R. S) para un calentamiento traje.

Elige el acabado que mucho más te agrade de este microondas tar jet entre acero inoxidable, blanco o negro y de consumo en una pluralidad de tamaños y niveles de potencia.

Los microondas calientan de manera rápida alimentos que tienen la posibilidad de quemarse de manera fácil o volverse grumosos si se cocinan en sartenes convencionales, como la mantequilla ardiente, las grasas, el chocolate o las gachas.

Las frecuencias de microondas usadas en los hornos de microondas se eligen en función de limitaciones normativas y de costos.

Whirlpool MAX 38 SL - Horno microondas (13 L, 700 W, función Jet Start, sistema 3D), color plateado
  • Potencia del microondas: 700 W
  • Potencia de asador: 650 W
  • Capacidad interior: 13 L
  • Parrilla
  • Función descongelar

 

Cargar más productos

 

Microondas tar jet

El tubo de onda viajera desarrollado en 1943 por Rudolph Kompfner y John Pierce proporcionó una fuente sintonizable de alta capacidad de microondas de hasta 50 GHz, y se transformó en el tubo de microondas más usado. La familia de tubos giroscópicos desarrollada en Rusia podía generar megavatios de potencia hasta frecuencias de ondas milimétricas, y se utiliza en el calentamiento industrial y la investigación del plasma, de esta forma como para dar de comer aceleradores de partículas y reactores de fusión nuclear.

Schiffmann enseña que las microondas son extraordinariamente débiles en comparación con la luz visible. Las puertas están diseñadas para que las microondas raras veces se escapen, e incluso en el momento en que lo hacen, la energía total que podría escaparse durante la vida de su horno es equivalente a la de una «sola luz de árbol de Navidad», ha dicho Schiffmann. Los peligros para la seguridad personal son mínimos, y el microondas tampoco destroza los nutrientes de los alimentos en mayor medida que otros géneros de cocción.