Microondas Tarrington House mwd2820g

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Funcionalidades como la tecnología de descongelación invertida y el horno de calentamiento de un microondas Tarrington House mwd2820g dan y mantienen un calor constante, y el tiempo y la capacidad se ajustan automáticamente gracias a los controles de cocción por sensor.

Con su espacio, este microondas Tarrington House mwd2820g es lo suficientemente grande para calentar en el microondas platos de tamaño completo o acomodar un pequeño pollo o pizza.

Olvídese de las conjeturas sobre los alimentos congelados en el microondas y prepare sus favoritos con un microondas de manera rápida.

Ciertos microondas vienen con rejillas extraíbles que crean un estante de almacenamiento en el microondas para que logre cocinar varias cosas al tiempo.

Microondas 20 L 700W TARRINGTON HOUSE MWDC6720 (Crema)
  • Microondas 20 L 700W TARRINGTON HOUSE MWDC6720 Crema
  • Tipo de producto: MICROWAVE OVEN
  • Marca: Tarrington House
Tarrington House Microondas con grill MWD8820G, acero inoxidable/vidrio, 44 x 34.6 x 25.9 cm, 20 L, Ø 25.5 cm, temporizador, 800 W, 6 niveles de potencia, 8 programas, negro/plata
  • Las dimensiones del producto son de 49.3 x 30 x 16 cm
  • El microondas MWD8820G de Tarrington House en color plata / negro, tiene una capacidad de 20 L
  • La potencia de microondas de 800 W y la potencia de grill es de hasta 1000 W
  • Tiene 6 niveles de potencia, 8 programas, 2 modos de configuración, un temporizador de 95 minutos, función de descongelación y un panel de control mecánico
  • El producto tiene un pulsador para abrir la puerta y plato giratorio de cristal de 255 mm de diámetro
Tarrington House Microondas Grill 3 en 1 MWD4823GC, Acero Inoxidable, 48,5 x 40,5 x 29,3 cm, 800 W, temporizador, microondas con grill, función de descongelación y cocción rápida, plateado, 23 L
  • Dimensiones del producto: 485 x 405 x 293 mm (An. x Pr. x Al.), tamaño de la cavidad interior: 314 x 341 x 201 mm (An. x Pr. x Al.)
  • El Microondas Grill 3 en 1 Tarrington House MWD4823GC en plata tiene una capacidad neta de 23 L
  • La potencia de microondas es de 800 W, la potencia de convección de 1200 W y la potencia de grill de 1200 W
  • El microondas tiene 6 niveles de potencia, 10 programas, 4 configuraciones combinadas, un temporizador programable de 95 minutos, parrilla, función de descongelación y cocción rápida, botones de control, manija ergonómica de la puerta, seguro para niños
  • El producto tiene también un plato giratorio de 270 mm de diámetro

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en microondas Tarrington House mwd2820g que no te puedes perder

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron entidades que parecían ser cocinas comunes con horno, pero que incluían la aptitud de microondas en la cavidad del horno convencional. Estas cocinas resultaban atractivas para los usuarios, puesto que se podía usar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento comunes para acelerar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La iniciativa también resultaba atractiva para los desarrolladores, ya que el coste adicional de los elementos podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era poco a poco más sensible al mercado. Para revisar su hallazgo, Spencer creó un campo electromagnético de alta consistencia ingresando la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía escapar. Cuando se colocaron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó velozmente.

Las cenas congeladas, los pasteles y las bolsas de palomitas de maíz para microondas suelen contener un susceptor hecho de una fina película de aluminio en el envase o incluido en una pequeña bandeja de papel. La película metálica absorbe de manera eficaz la energía de las microondas y, consecuentemente, se excita bastante e irradia en el infrarrojo, concentrando el calentamiento del aceite para los pochoclos o aun dorando las superficies de los alimentos congelados. Los envases o bandejas calefactoras que contienen susceptores están diseñados para un solo empleo y luego se desechan como residuo.