Microondas Tarrington House

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Tarrington House es idóneo para pequeñas cafeterías y puestos de comida o aun para la vivienda, ya que le permite acrecentar su producción sin ocupar espacio en el mostrador o encimera.

El microondas Tarrington House se hace cargo de todas las tareas básicas y equilibra el espacio en el mostrador con una gran capacidad.

A diferencia de los microondas empotrados o de sobremesa, los microondas de sobremesa no necesitan ninguna instalación especial y se pueden trasladar fácilmente.

Los controles LED de cristal de un microondas facilitan la selección de los modos de cocción, dan un aspecto de gama alta y dejan una fácil limpieza.

Más vendido Nº 1
Tarrington House Microondas MWD5130, 1000 W, 30 L, pantalla digital, 6 niveles de cocción, programa de descongelación, temporizador de 60 minutos
  • El microondas ofrece 6 niveles de potencia para adaptarse a diferentes tipos de alimentos con un temporizador de hasta 60 minutos y un programa de descongelación
  • Diámetro del plato: 31.5 cm
  • Pantalla digital
  • Programa de descongelación para descongelar de forma rápida
  • Medidas (An x Pr x Al): 51,3 x 43,8 x 32,3 cm
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Tarrington House Microondas Grill 3 en 1 MWD4823GC, Acero Inoxidable, 48,5 x 40,5 x 29,3 cm, 800 W, temporizador, microondas con grill, función de descongelación y cocción rápida, plateado, 23 L
  • Dimensiones del producto: 485 x 405 x 293 mm (An. x Pr. x Al.), tamaño de la cavidad interior: 314 x 341 x 201 mm (An. x Pr. x Al.)
  • El Microondas Grill 3 en 1 Tarrington House MWD4823GC en plata tiene una capacidad neta de 23 L
  • La potencia de microondas es de 800 W, la potencia de convección de 1200 W y la potencia de grill de 1200 W
  • El microondas tiene 6 niveles de potencia, 10 programas, 4 configuraciones combinadas, un temporizador programable de 95 minutos, parrilla, función de descongelación y cocción rápida, botones de control, manija ergonómica de la puerta, seguro para niños
  • El producto tiene también un plato giratorio de 270 mm de diámetro

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Tarrington House

Los hornos microondas de Panasonic, con su tecnología patentada Inverter Technology™, ofrecen una cocción uniforme, desde los bordes hasta el centro, en todo instante. Los microondas Panasonic vienen en todos los tamaños, desde los pequeños hasta los de tamaño terminado, para cuadrar perfectamente en cualquier cocina.

Los hornos de microondas tienen un papel con limite en la cocina profesional, por el hecho de que las temperaturas de ebullición de un horno de microondas no producen las sabrosas reacciones químicas que se generan al freír, dorar u hornear a una temperatura mucho más alta. Sin embargo, estas fuentes de calor altas tienen la posibilidad de añadirse a los hornos microondas, en forma de horno microondas de convección.