Microondas Taurus 970921000

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Taurus 970921000 combina una enorme capacidad con un tamaño reducido, aun llegando a desafiar a los modelos más grandes que tienen 1.000 vatios o mucho más.

Si sólo necesita algo para realizar palomitas de maíz o recalentar las sobras, este microondas Taurus 970921000 será el ideal.

Pruebe a cocer verduras al vapor, como espaguetis y patatas, a crujir el bacon e incluso a llevar a cabo huevos escalfados, y conseguirá resultados deliciosos considerablemente más veloz que con la cocina o el horno.

Los 1.200 vatios de calor directo y descendente de algunos microondas agregan un acabado crujiente a la parte superior de los alimentos.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Microondas Taurus 970921000 al mejor precio

El agua y otros líquidos homogéneos tienen la posibilidad de recalentarse cuando se calientan en un horno de microondas en un recipiente con una área lisa. O sea, el líquido consigue una temperatura ligeramente mayor a su punto de ebullición habitual sin que se formen burbujas de vapor dentro del líquido.

Las ventas de hornos tostadores -que tienen una penetración de mercado y una longevidad de producto afines – se han disparado desde el año 2000. El año pasado, los envíos de otros electrodomésticos de cocina aumentaron casi un 8%, al paso que los envíos de microondas cayeron otro 5%, según datos de la compañía de investigación de mercados Mintel.