Microondas Taurus 970923000

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La luz interior del microondas Taurus 970923000 se enciende mientras cocinas, pero no cuando cargas y descargas el horno y además de esto acostumbra integrar los esenciales controles exprés y un botón de añadir 30 segundos.

Si te atrae el diseño de gama alta, codicias una tonelada de especificaciones locas, deseas una unidad que se incorpore a tu gabinete, o escoges microondas sobre la gama, entonces éste microondas Taurus 970923000 es ideal para ti.

Hay varios modelos de microondas que están disponibles con diferentes características, acabados, potencias, y mucho más.

Por exactamente el mismo precio y espacio en la encimera que un horno combinado y una tostadora, puedes hallar un buen microondas compacto y un gran horno tostador sólido.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Microondas Taurus 970923000 al mejor precio

Schiffmann enseña que las microondas son extraordinariamente enclenques en comparación con la luz visible. Las puertas están diseñadas para que las microondas raras veces se escapen, e incluso en el momento en que lo hacen, la energía total que podría escaparse a lo largo de la vida de su horno es asemejante a la de una «sola luz de árbol de Navidad», dijo Schiffmann. Los peligros para la seguridad personal son mínimos, y el microondas tampoco destroza los nutrientes de los alimentos en mayor medida que otros tipos de cocción.

Los hornos microondas, como también se les llama, normalmente van desde menos de 1.0 pies cúbicos a 3.0 pies cúbicos. Los microondas vienen en diferentes variedades como los de encimera, los de sobremesa, los empotrados y los de cajones.