Microondas Taurus instant tronic

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este accesible microondas Taurus instant tronic da unos 700 vatios de potencia en un espacio achicado que es idóneo para una casa o apartamento pequeño.

La característica que define a este microondas Taurus instant tronic es que contribuye a trabajar mejor en tareas «delicadas » como descongelar, cocinar verduras o incluso guisar carnes.

Si tiene alguna sospecha sobre la radiación de las microondas, no hay nada de qué preocuparse: son seguras para su familia y sus alimentos.

Ambas informaciones clave del microondas son el tamaño interior, medido en pies cúbicos, y la potencia.

Ahora en oferta
Taurus Microondas Fastwave 25L Digital con Grill, ModoECO, Descongelar, MultiCook, QuickStart, Programable, Auto-clean, Revestimiento Shiny&Clean, 99min, SmartHeat,498x 373 x 292 CM
  • MICROONDAS DE 20L CON GRILL: Temporizador hasta 30 minutos con avisador acústico de final de cocción; Selectores manuales giratorios grandes y de buena visibilidad de fácil uso; Cuenta con grill e incluye parrilla elevadora.
  • TECNOLOGÍA SMARTHEAT: Microondas con la tecnología inteligente de calentamiento de ondas SmartHeat que garantiza un rápido calentamiento y cocinado de los alimentos al 100% y de forma homogénea; Con 700W de máxima potencia
  • VARIAS FUNCIONES: Con grill para gratinar o dorar, 9 niveles de potencia, función descongelar y función Auto-Clean para una limpieza más fácil
  • REVESTIMIENTO SHINY&CLEAN: Revestimiento interior antiadherente que rechaza la suciedad y aporta un extra de brillo en color blanco para dar más luz al interior; Mejora la visibilidad del resultado
  • DISEÑO PREMIUM: Cuenta con luz interior; Puerta FullScreen sin bordes ni revestimientos para una fácil limpieza; Detalles cromados y silver; Medidas compactas de 455 x 342 x 260 mm. Incluye plato de 245 mm y parrilla elevadora para el grill
Taurus MO20IXD - Microondas digital encastrable, 20L capacidad, 800W, grill 1000W, 5 niveles de potencia, botón inicio rápido, 8 menús automáticos, temporizador hasta 35 min, fácil instalación, inox
  • MICROONDAS DIGITAL ENCASTRABLE: el microondas MO20IXD se integra completamente a cualquier mueble de tu cocina. Cuenta con marco y guía de instalación. 2 años de garantía.
  • MODOS DE FUNCIONAMIENTO: cuenta con 5 potencias de cocción, función grill, función descongelación y 2 funciones combinadas de cocción más grill. También dispone de botón de inicio rápido.
  • 8 MENÚS AUTOMÁTICOS: elige el ingrediente que vas a cocinar y ajusta la cantidad, el microondas MO20IXD regulará la potencia de cocción y el tiempo necesario para un resultado perfecto.
  • TEMPORIZADOR, AVISADOR ACÚSTICO y MANDOS INTUITIVOS: cuenta con un temporizador de hasta 35 minutos con avisador acústico de final de cocción. Los mandos son mecánicos y sencillos de usar.
  • DISEÑO PREMIUM: acabados en acero inoxidable para aportar toda la elegancia y practicidad a tu cocina. Medidas de 594 x 311 x 382 mm. Incluye plato de 245 mm y parrilla elevadora para el grill.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en microondas Taurus instant tronic que no te puedes perder

Si su microondas tiene un sistema de ventilación de aire incorporado, asimismo tiene un filtro que debe cambiarse de forma regular. Estos filtros amontonan polvo y grasa de cocina y no tienen la capacidad de ventilar adecuadamente cuando se manchan demasiado.

Exactamente la misma los nadadores que se sumergen en el agua, pierden energía desde el instante en que penetran en los alimentos, y tras ese primer centímetro, aproximadamente, no les queda bastante energía para penetrar mucho más intensamente. Si se cocina algo grande, solo la cubierta exterior de la «piel» se cocinará por las propias ondas; el interior se cocinará de fuera a dentro por conducción. Por fortuna, la mayoría de las cosas que se cocinan en pequeños hornos microondas no tienen más de un par de centímetros de diámetro.