Microondas Taurus luxus tronic 21l

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tiene un espacio limitado en la encimera o sencillamente necesita un microondas para recalentar o cocinar pequeñas proporciones de comida, este microondas Taurus luxus tronic 21l es una enorme elección.

Un microondas Taurus luxus tronic 21l hace pasar la radiación de microondas a una continuidad próxima a los 2450 GHz a través de los alimentos, provocando un calentamiento dieléctrico principalmente por absorción de la energía en el agua.

Explore sus opciones con microondas empotrados, de cajón, de sobremesa y de campana.

Los microondas son evaluados por su asequibilidad, tamaño, capacidad y utilidad de las peculiaridades, aparte de la uniformidad de la calefacción y la durabilidad.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Taurus luxus tronic 21l

El calentamiento por microondas se usa en los procesos industriales para secar y curar modelos. Un horno de túnel de microondas para ablandar barras de plástico antes de la extrusión.

En el interior de la robusta caja metálica hay un generador de microondas llamado magnetrón. En el momento en que comienzas a cocinar, el magnetrón toma la electricidad de la toma de corriente y la convierte en ondas de radio de alta potencia de 12 cm (4.7 pulgadas) de ondas de radio.