Microondas Taurus style grill

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La luz interior del microondas Taurus style grill se enciende mientras que cocinas, pero no cuando cargas y descargas el horno y además de esto frecuenta incluir los esenciales controles exprés y un botón de añadir 30 segundos.

Las microondas generadas en un microondas Taurus style grill dejan de existir una vez que se desconecta la corriente eléctrica.

Aparte de las teclas estándar para ingresar manualmente el tiempo y poner en marcha y parar el microondas, la mayoría de los modelos también están equipados con controles para los tiempos de cocción preprogramados.

En los microondas equipados con bandeja giratoria, el calentamiento será mucho más traje si se colocan los alimentos fuera del centro de la bandeja giratoria en lugar de precisamente en el centro, en tanto que esto va a dar rincón a un calentamiento más traje de los alimentos en toda su extensión.

Ahora en oferta
Taurus Microondas Fastwave 23L Digital – Modo Eco, 800W, Grill 900W, Descongelar, Multicook, QuickStart, Programable, Auto-clean, 498x370x292 mm, Inox
  • MICROONDAS DE 23L DIGITAL ECO: 800W de potencia y 900W de grill, temporizador hasta 99 minutos con avisador acústico de final de cocción, pantalla digital con reloj, cuenta con modo ECO para un ahorro energético
  • TECNOLOGÍA SMARTHEAT. Microondas con la tecnología inteligente de calentamiento de ondas SmartHeat que asegura un rápido calentamiento y cocinado de los alimentos al 100% y de forma homogénea
  • PROGRAMABLE, CON VARIAS FUNCIONES Y MENÚS: Programa la hora que quieres que empiece a calentar con su función Time to Start, cuenta con varios niveles de potencia, cocciones combinadas con grill + microondas, función descongelar por peso, función Multicook, función QuickStart, función Auto-Menú y función Auto-Clean para una limpieza más fácil
  • REVESTIMIENTO SHINY&CLEAN: Revestimiento interior antiadherente que rechaza la suciedad y aporta un extra de brillo para dar más luz al interior,óptimiza la visibilidad del resultado
  • DISEÑO PREMIUM: Cuenta con luz interior, puerta FullScreen sin bordes ni revestimientos para una fácil limpieza, detalles cromados, silver e inox, medidas compactas de 498 x 370 x 292 mm, incluye plato de 270 mm y parrilla elevadora para el grill
Taurus Laurent 25 Black - Microondas digital, 25L, 900W, grill 1000W, 10 niveles, función descongelar, revestimiento Shiny&Clean, hasta 99 min, función inicio programado, 480 x 430 x 280 mm, negro
  • MICROONDAS DE 25L: la capacidad de Laurent 25 Black es de 25 litros. Tiene una potencia de microondas de 900W y de grill de 1000W. Selectores digitales detallados de fácil uso.
  • VARIAS FUNCIONES: dispone de 10 niveles de potencia, función inicio programado, función descongelar regulable en peso y tiempo y temporizador de hasta 99 minutos con avisador acústico de final de cocción.
  • REVESTIMIENTO SHINY&CLEAN: revestimiento interior antiadherente que rechaza la suciedad y aporta un extra de brillo para dar más luz en el interior. Mejora la visibilidad del interior.
  • DISEÑO PREMIUM: la puerta del microondas es FullScreen, sin bordes ni revestimientos para una fácil limpieza. Cuenta con luz interior y la apertura de la puerta es con asa. Medidas: 480 x 430 x 280 mm.
  • EXTRAS: incorpora un plato de 270 mm de diámetro y un elevador grill para que puedas gratinar múltiples platos.
Taurus MO20IXD - Microondas digital encastrable, 20L capacidad, 800W, grill 1000W, 5 niveles de potencia, botón inicio rápido, 8 menús automáticos, temporizador hasta 35 min, fácil instalación, inox
  • MICROONDAS DIGITAL ENCASTRABLE: el microondas MO20IXD se integra completamente a cualquier mueble de tu cocina. Cuenta con marco y guía de instalación. 2 años de garantía.
  • MODOS DE FUNCIONAMIENTO: cuenta con 5 potencias de cocción, función grill, función descongelación y 2 funciones combinadas de cocción más grill. También dispone de botón de inicio rápido.
  • 8 MENÚS AUTOMÁTICOS: elige el ingrediente que vas a cocinar y ajusta la cantidad, el microondas MO20IXD regulará la potencia de cocción y el tiempo necesario para un resultado perfecto.
  • TEMPORIZADOR, AVISADOR ACÚSTICO y MANDOS INTUITIVOS: cuenta con un temporizador de hasta 35 minutos con avisador acústico de final de cocción. Los mandos son mecánicos y sencillos de usar.
  • DISEÑO PREMIUM: acabados en acero inoxidable para aportar toda la elegancia y practicidad a tu cocina. Medidas de 594 x 311 x 382 mm. Incluye plato de 245 mm y parrilla elevadora para el grill.
Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
Ahora en oferta
SAMSUNG MG23J5133AG/EC - Microondas con Grill, 800 W/ 1100 W, 23 Litros, Interior Cerámica Enamel, Color Negro Grafito, 330 x 211 x 324 mm (ancho, al to, fondo)
  • Horno-microondas con grill combi de 23l
  • Potencia microondas: 800w con 6 niveles; potencia de grill: 1100w
  • Interior de cerámica enamel: anti- bacterias, más resistente a la ralladura, decoloración y más fácil de limpiar
  • Función mantener caliente para conservar la temperatura de la comida ya cocinada con 2 niveles de potencia
  • Función descongelación, desodorización y stand by eco para reducir en 40% el consumo de energía

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Taurus style grill

Si piensas guardar tu microondas en una estantería o en un hueco del armario, verifica primero las directivas de instalación. Algunos modelos recomiendan dejar enormes huecos -de 8 a 12 pulgadas- cerca de la parte posterior y superior de la máquina.

En su día, existía la preocupación de que las fugas de radiación de los hornos microondas pudieran interferir con ciertos marcapasos electrónicos. Se plantearon intranquilidades afines sobre la interferencia de los marcapasos de las afeitadoras eléctricas, los sistemas de encendido de automóviles y otros productos electrónicos. Aunque la FDA no exige específicamente que los hornos microondas lleven observaciones para las personas con marcapasos, este inconveniente se ha resuelto en gran medida, en tanto que los marcapasos actuales están diseñados para protegerse de estas interferencias eléctricas.