Microondas Team international inox

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El interior de esmalte cerámico del microondas Team international inox está diseñado para limpiarse fácilmente y soportar la grasa, el aceite y los rasguños.

Elige entre el acabado inoxidable o entre negro o blanco a fin de que tu microondas Team international inox se adapte al estilo de tu cocina.

Los microondas son económicos y polivalentes, por lo que no es de extrañar que la mayoría de la multitud tenga uno y si bien las estimaciones específicas tienen la posibilidad de variar, por lo menos el 90% de los hogares estadounidenses tienen uno, y eso sin contar todos los lugares de trabajo que tienen microondas.

Para indicar que la cocción se ha completado, acostumbra haber un aviso sonoro, como una campana o un pitido, y/o acostumbra manifestarse «Fin» en la pantalla de un microondas digital.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2118 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W De Potencia, Acero, Silver
  • Microondas MI 2118 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 w que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color silver
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Ahora en oferta
Corberó CMICM6020GX Microondas de Libre Instalación Cap. 20 Litros, Color Inox, Potencia 700 W, Grill, Descongelar, 9 Niv. Potencia, Control Mecánico, Temp. de 35 Min., Plato Giratorio 255,
  • Corberó CMICM6020GX Microondas de Libre Instalación Cap. 20 Litros, Color Inox, Potencia 700 W, Grill, Descongelar, 9 Niv. Potencia, Control Mecánico, Temp. de 35 Min., Plato Giratorio 255,
  • Grill. Es la resistencia eléctrica que podemos encontrar en la parte superior del microondas la cual nos permitirá gratinar pasta con gran eficacia, así como asar todo tipo de carnes y pescados como si se tratara de una barbacoa o parrilla exterior ya que el resultado es muy similar.
  • Descongelar. Una rápida y potente función para calentar y descongelar homogéneamente los alimentos y preservando siempre su sabor.
  • Alarma fin de cocción. Los microondas Corberó dispone de una función para poder controlar el tiempo de cocción de los alimentos, teniendo un temporizador de hasta 90 min que se indica en el microondas y un avisador salta al finalizar el tiempo asignado, desconectando el funcionamiento.
Candy X-Range CMXG20DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 5 Niveles de Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Inox
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.
  • Dimensiones: 44 X 25,9 X 35cm; Diámetro del plato giratorio 25,5 cm
Ahora en oferta
LG MH6044V - Microondas con grill, sobre Encimera, 20 litros, 700 W, display digital, Color Inox Antihuellas
  • microondas grill 2 en 1 (microondas y grill)
  • 2 veces más fácil de limpiar con la tecnología easy clean
  • grill de cuarzo
  • Producto de alta calidad

 

Cargar más productos

 

Ofertas microondas Team international inox

A diferencia de aquellos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno usual tienen la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción típica es de 180 °C (356 °F).Esto quiere decir que las cocinas y los hornos convencionales tienen la posibilidad de ocasionar quemaduras mucho más graves. Al sacar una olla de un fogón, a menos que se intente una placa de inducción, queda un factor radiador o trébol potencialmente peligroso que continuará ardiente durante algún tiempo. De la misma forma, al sacar una olla de un horno convencional, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.

Schiffmann explica que las microondas son extraordinariamente débiles en comparación con la luz visible. Las puertas están diseñadas para que las microondas pocas veces se escapen, e incluso en el momento en que lo hacen, la energía total que podría escaparse durante la vida de su horno es asemejante a la de una «sola luz de árbol de Navidad», ha dicho Schiffmann. Los riesgos para la seguridad personal son ínfimos, y el microondas tampoco destroza los nutrientes de los alimentos en mayor medida que otros tipos de cocción.