Microondas Teka 205 g inox

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Teka 205 g inox puede utilizarse para asar a la parrilla, hornear y otras funcionalidades como un horno.

Tanto si deseas un microondas de sobremesa fácil de transportar para una oficina, como un elegante microondas de sobremesa para la cocina de tu casa, con un microondas Teka 205 g inox vas a tener lo que necesitas.

Aun entre los microondas que pretenden ser idénticos, puede haber diferencias funcionales de una unidad a otra.

La tecnología Scan-to-Cook te permite usar tu móvil para escanear los códigos de barras de los artículos: el microondas los cocinará de forma automática según las especificaciones exactas de la marca.

Ahora en oferta
Teka MWE 225 FI - Microondas Integrable con Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de Potencia, Salida 800 W, Microondas con Grill 20 L, Plato giratorio 24,5 cm, Acero Inoxidable, Color Negro
  • MICROONDAS CON GRILL: este microondas cuenta con grill simultáneo de metal (1000 W), perfecto para cocinados mucho más uniformes de forma rápida y sencilla, obteniendo siempre resultados perfectos ya que además de dorar, asa y cocina
  • MÁXIMA LIMPIEZA PARA CADA SITUACIÓN: además este microondas integrable es muy fácil de limpiar después de cada uso, y muy silencioso ya que no emite ruidos cuando está en funcionamiento
  • NIVELES DE POTENCIA: el microondas acero inoxidable cuenta con hasta cinco niveles de potencia, con una salida de 800 W y un panel de mandos electrónico para que puedas programarlo a tu gusto de manera cómoda e intuitiva
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: este microondas empotrable está elaborado con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: el microondas integrable Teka cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado, con un acabado interno de acero inoxidable y externo negro con marco microondas de acero inoxidable, que hará quede perfecto con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina
Ahora en oferta
Samsung MG23A7013CT/EC Microondas de Integración con Grill, 23 L, potencia 800W.
  • Grill Fry. Cuece, hornea y asa los alimentos al grill sin necesidad de aceite.
  • Postre casero. Elige el postre que quieras, junta los ingredientes y selecciona esta función. Olvídate de precalentar el horno.
  • Sistema TDS. El sistema de Triple Distribución de las Ondas proporciona un eficiente reparto del calor para que los platos se cocinen en poco tiempo y de forma homogénea.
  • Modo Eco. Ahorra dinero con el modo Eco reduciendo significativamente el consumo de energía en modo Stand by. Cuando no se esté utilizando el microondas, la energía utilizada para mantener las funciones esenciales es mínima.
  • Dimensiones cavidad : 330 x 211 x 324 mm (ancho, alto, fondo).
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Ahora en oferta
Siemens BE525LMS0 iQ500 - Microondas integrable, 38 cm, 20 L, 800 W, Grill 1000 W, Color negro y acero inoxidable
  • Dimensiones del producto: 382 mm (alto) x 594 mm (ancho) x 390 mm (profundo)
Candy X-Range CMXG20DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 5 Niveles de Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Inox
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.
  • Dimensiones: 44 X 25,9 X 35cm; Diámetro del plato giratorio 25,5 cm

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en microondas Teka 205 g inox

El calentamiento por microondas se emplea en los procesos industriales para secar y sanar artículos. Un horno de túnel de microondas para ablandar barras de plástico antes de la extrusión.

El calentamiento desigual de los alimentos en el microondas puede deberse, en parte, a la distribución desigual de la energía de las microondas en el interior del horno y, en parte, a las distintas tasas de absorción de energía en las distintas unas partes de los alimentos. La localización de los puntos muertos y los puntos calientes en un horno de microondas puede determinarse poniendo un trozo de papel térmico húmedo en el horno.