Microondas Teka 255 fi

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Nos encontramos ante un microondas Teka 255 fi de alta gama desarrollado para su instalación sobre la gama de cocción en un atrayente acero inoxidable fuerte a las huellas digitales y simple de limpiar.

La gama de microondas como este microondas Teka 255 fi consta de una variedad de especificaciones para satisfacer el más amplio espectro de necesidades.

Los microondas sólidos son comunes entre las personas que tienen una cocina pequeña o viven en un dormitorio, y asimismo entre quienes no quieren gastar bastante en un microondas.

A la hora de hacerse con un microondas asegurarse de que la abertura de la puerta es suficientemente alta y ancha como para que quepan los artículos que mucho más se calientan en el microondas y que la manera y el tamaño del plato giratorio tienen la posibilidad de acomodar sus platos le va a ayudar a escoger el microondas de tamaño conveniente.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Ofertas en microondas Teka 255 fi

En 1972, Litton ingresó 2 nuevos hornos microondas, con un precio de 349 y 399 dólares americanos, para aprovechar el mercado estimado en 750 millones de dólares americanos para 1976, según Robert I Bruder, presidente de la división. Aunque los costos se mantuvieron altos, se prosiguieron añadiendo nuevas especificaciones a los modelos familiares.

Las rejillas metálicas gruesas pueden ser parte del diseño interior en los hornos microondas. De igual forma, las placas de la pared interior con orificios de perforación que permiten la entrada de luz y aire en el horno, así como la visualización del interior por medio de la puerta del horno, están hechas de metal conductor con una manera segura.