Microondas Teka 25l

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas Teka 25l cuenta con una enorme pantalla LED, un plato giratorio extraíble y un botón para abrir la puerta.

Si deseas un microondas que caliente más veloz y de manera mucho más uniforme, sin un enorme coste añadido, considera hacerte con este microondas Teka 25l.

Ciertos microondas usan aire a alta velocidad, lo que se conoce como microondas de impacto y están diseñados para cocinar velozmente los alimentos en los sitios de comidas, pero cuestan más y consumen mucho más energía.

Usted debe seleccionar el horno microondas de sobremesa con la potencia que precisa, el panel de control que tiene mucho más sentido para sus pretensiones de cocina, y en un tamaño que se ajuste a su espacio.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2500 Built-In SteelBlack. 900W, Integrable, 25 litros, Grill, Quick start, 8 funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad y con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, patatas, carne, verduras, pescado, pasta, sopa y porridge.
  • Tiene Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Temporizador hasta 95 minutos.
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
BALAY - Microondas Integrable, 20 litros, con Marco, Grill, Iluminación LED, Asistente de Limpieza Aqualisis, Negro y Acero Inoxidable, 3CG6112X3
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
Ahora en oferta
Hoover CHEFVOLUTION HMG25STB, Microondas con grill, 25L, Digital, App hOn, 6 niveles potencia, Función Memory, Plato giratorio 27cm, Quick Start, Inicio Diferido, 900W/1000W, Negro
  • La solución de cocción que garantiza una mayor comodidad en la cocina: con prácticas funciones como el Inicio Diferido, el Express Cooking y un plato grande para cocinar sin limitaciones de espacio.
  • Un mundo de información extra creada por chefs expertos para ser guiado paso a paso, con la App hOn: consigue consejos y trucos de cocina, recetas e información sobre los beneficios de los alimentos.
  • Cocina en varias fases con la Función Memory: esta útil prestación permite configurar la temperatura de cocción por tiempos, respetando la potencia indicada en tus recetas en cada momento.
  • Cuida del medio ambiente y cocina con tranquilidad: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y pulsa el botón Eco, para un apagado del display cuando no lo estés usando.
  • Medidas microondas (alto x ancho x fondo): 28,1 x 48,3 x 42,5 CM.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Steel Black. 700W, Integrable, 20l, Grill, 9 funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño en acero y negro
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, brochetas y auto recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Interior con revestimiento de acero inoxidable para una fácil limpieza. Temporizador hasta 95 minutos. E inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Y su diseño elegante en negro con marco de acero para encajar perfectamente en cualquier cocina.
  • La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en microondas Teka 25l que no te puedes perder

Los hornos de microondas, aunque estén blindados por motivos de seguridad, siguen emitiendo bajos escenarios de radiación de microondas. Esto no es amenazante para los seres humanos, pero en ocasiones puede causar interferencias con el Wi-Fi y el Bluetooth y otros gadgets que se comunican en las bandas de ondas de 2.45 GHz, en especial a corta distancia.

Otro caso de calentamiento dispar puede observarse en los productos horneados que contienen bayas. En estos modelos, las bayas absorben mucho más energía que el pan circundante, mucho más seco, y no tienen la posibilidad de desvanecer el calor gracias a la baja conductividad térmica del pan. De forma frecuente, esto da rincón a un sobrecalentamiento de las bayas con relación a el resto del alimento.