Microondas Teka apertura derecha

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas Teka apertura derecha viene cargado con una pluralidad de especificaciones adicionales, como ajustes preprogramados para cocinar alimentos recurrentes y múltiples métodos de cocción, como la cocción al vapor y el grill.

Tres poderosos métodos convergen en este microondas Teka apertura derecha para sugerir uniformidad de convección, agilidad de microondas y caramelización a la parrilla en cada bocado de calibre de horno.

Los microondas son baratos y versátiles, por lo que no es de extrañar que la mayoría de la multitud tenga uno y si bien las estimaciones específicas tienen la posibilidad de cambiar, al menos el 90% de los hogares estadounidenses tienen uno, y eso sin contar todos los sitios de trabajo que tienen microondas.

Si tiene previsto cocinar mucho en su microondas, deseará un modelo con unos 1.000 vatios de potencia.

Ahora en oferta
Teka MWE 255 FI - Microondas Integrable con Grill, Capacidad 25 L, 5 Niveles de Potencia, Salida 900 W, Microondas con Grill 25 L, Acero Inoxidable, Color Gris y Negro
  • MICROONDAS CON GRILL: este microondas cuenta con grill simultáneo de cuarzo (1000 W), perfecto para cocinados mucho más uniformes de forma rápida y sencilla, obteniendo siempre resultados perfectos ya que además de dorar, asa y cocina
  • MÁXIMA LIMPIEZA PARA CADA SITUACIÓN: además este microondas integrable es muy fácil de limpiar después de cada uso, y muy silencioso ya que no emite ruidos cuando está en funcionamiento
  • NIVELES DE POTENCIA: el microondas acero inoxidable cuenta con hasta cinco niveles de potencia, con una salida de 900 W y un panel de mandos electrónico para que puedas programarlo a tu gusto de manera cómoda e intuitiva
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: este microondas empotrable está elaborado con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: el microondas integrable Teka cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado, con un acabado interno de acero inoxidable y externo gris con marco microondas de acero inoxidable, que hará quede perfecto con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina
Teka ML 822 bis L Microondas con Grill, 2500 W, 22 litros, Otro, INOX
  • Interior Acero Inoxidable
  • TEKA ml822BISL HORNO MICROONDAS INTEGRACION HORNO ml 822 BIS L
  • 5 niveles de potencia
  • Gril simultaneo
Teka - Microondas Mw200G, 20L, 1050W/700W, Congrill, Mecánico, Descongel.Por Tiempo, Blanco
  • Descripción del producto: Teka MW 200 G
  • Ancho: 440 mm
  • Profundidad: 340 mm
  • Altura: 258 mm
Teka MWE 202 FI - Microondas Integrable con Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de Potencia, Salida 800 W, Color Acero Inoxidable
  • MICROONDAS CON GRILL: este microondas cuenta con grill simultáneo (1000 W), perfecto para cocinados mucho más uniformes de forma rápida y sencilla. Obtén siempre resultados perfectos, ya que además de dorar, asa y cocina.
  • PLATO GIRATORIO: su interior de acero inoxidable es fácil de limpiar y el plato giratorio de 24,5 cm permite una distribución uniforme del calor. Además, su temporizador de 0 a 95 min y función de descongelación hacen que cocinar sea más fácil.
  • NIVELES DE POTENCIA: cuenta con cinco niveles de potencia y una salida de 800 W para cocinar rápidamente tus alimentos y obtener resultados precisos. Sus mandos electrónicos permiten que puedas programarlo a tu gusto de manera cómoda e intuitiva.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina.
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional y de sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos de tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio acorde a tu estilo de vida.
Exquisit Microondas Combi de Encastre, 20L, 800W, Grill 1000W, Color Negro, Control Digital, Plato 25,5Cm, Acabado interior de Acero Inoxidable, Temporizador Hasta 35 Min, Medidas 38,4x59,5x36,6 Cm.
  • ✨【DISEÑO ELEGANTE】Microondas Exquisit, la solución perfecta para cocinar tus alimentos y preparar tus comidas favotiras, su diseño compacto y eficiente te permite aprovechar al máximo cada centímetro de tu cocina.
  • ⚡【POTENCIA MAXIMA】Conoce la potencia total de nuestro microondas, con un consumo max de 800W y Grill 1000W, te ofrece un rendimiento excepcional, cocina de manera eficiente y sostenible.
  • 📦【GRAN CAPACIDAD】Con 20 litros de capacidad y diseño completamente innovador cuenta con plato giratorio de 25,5Cm, este microondas ofrece suficiente area para cocinar tus alimentos, no sufriras mas por espacio.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Nuestro microondas tiene las funciones de inicio rapido y descongelacion, cuenta con 5 niveles de potencia para un rendimiento superior.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de microondas Teka apertura derecha

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros tubos de vacío de microondas de baja potencia usando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían producir unos pocos vatios de capacidad a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se utilizaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. Sin embargo, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían comunicarse alén del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se empleaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos km.

La explotación de las ondas de radio de alta continuidad para calentar substancias fue posible gracias al desarrollo de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la app de ondas cortas para calentar tejidos humanos se convirtió en la terapia médica de la diatermia.