Microondas Teka built in

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Teka built in tiene suficiente potencia para recalentar alimentos en modo microondas o cocinar, asar y hornear utilizando la función de convección entre 170 y 425 grados Fahrenheit.

Con cerca de 1.000 vatios de potencia, el microondas Teka built in está pertrechado con un sistema de ventilación de 300 CFM para sostener los fragancias y el humo de la placa de cocción bajo control.

Por el momento no tenemos que rememorar a nuestros hijos que cierren la puerta del microondas con suavidad puesto que ciertos microondas tienen un cierre que aun cuando se da un portazo, se recopila de manera automática y se cierra en silencio.

Algunos modelos de microondas de gama alta ofrecen un modo ecológico, en tanto que se ha llegado a la conclusión de que «hay maneras más fáciles y bastante mejores de ahorrar dinero y energía» en su casa si usted está buscando ser mucho más siendo consciente del medioambiente.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2500 Built-In SteelBlack. 900W, Integrable, 25 litros, Grill, Quick start, 8 funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad y con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, patatas, carne, verduras, pescado, pasta, sopa y porridge.
  • Tiene Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Temporizador hasta 95 minutos.
Teka ML 8220 BIS L - Urban Colors Edition Microondas de Integración con Base Cerámica, Panel de Mandos de Cristal Electrónicos, Color Cristal Blanco
  • BASE CERÁMICA: La base cerámica ayuda a distribuir el calor de manera uniforme en toda la comida, lo que permite que se cocine de manera más uniforme y rápida. Fácil de limpiar y no requiere el uso de productos químicos agresivos
  • PANEL DE MANDOS DE CRISTAL ELECTRÓNICOS: Permite seleccionar con mayor precisión las funciones del microondas, lo que significa que se puede ajustar la potencia y el tiempo de cocción de manera más precisa y obtener mejores resultados
  • GRILL ABATIBLE: Reduce el riesgo de quemaduras, ya que se puede acceder al grill de manera segura y sin riesgo de contacto accidental con el elemento caliente. También permite una distribución más uniforme del calor
  • INTERIOR ACERO INOXIDABLE: fácil de limpiar y mantener. No absorbe manchas ni olores y se puede limpiar con un paño húmedo y detergente suave. no permite el crecimiento de bacterias, lo que lo convierte en una opción más higiénica para la cocina
  • VENTILACIÓN FORZADA TANGENCIAL: Permite una mejor circulación de aire en comparación con la ventilación convencional. También ayuda a mantener la temperatura interna del microondas bajo control, lo que reduce el estrés en los componentes internos
Teka MWE 202 FI - Microondas Integrable con Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de Potencia, Salida 800 W, Color Acero Inoxidable
  • MICROONDAS CON GRILL: este microondas cuenta con grill simultáneo (1000 W), perfecto para cocinados mucho más uniformes de forma rápida y sencilla. Obtén siempre resultados perfectos, ya que además de dorar, asa y cocina.
  • PLATO GIRATORIO: su interior de acero inoxidable es fácil de limpiar y el plato giratorio de 24,5 cm permite una distribución uniforme del calor. Además, su temporizador de 0 a 95 min y función de descongelación hacen que cocinar sea más fácil.
  • NIVELES DE POTENCIA: cuenta con cinco niveles de potencia y una salida de 800 W para cocinar rápidamente tus alimentos y obtener resultados precisos. Sus mandos electrónicos permiten que puedas programarlo a tu gusto de manera cómoda e intuitiva.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina.
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional y de sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos de tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio acorde a tu estilo de vida.
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Black. 700W, Integrable, 20 l, Grill, 9 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño elegante
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Y temporizador hasta 95 minutos.
  • Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.
  • Diseño elegante en negro para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en microondas Teka built in

Si tienes una cocina pequeña con poco espacio en la encimera, existen muchas opciones compactas. Además de esto, son generalmente mucho más accesibles – la mayoría de los microondas de encimera que hemos evaluado en la última década estaban bajo 300 dólares americanos y varios de nuestros mejores microondas en 2020 están por debajo de 100 dólares americanos.

Como actúan energizando las moléculas de agua, el microondas tiende a resecar los alimentos mucho más que los hornos comunes. El procedimiento de cocción que mejor guarda los nutrientes es el que cocina de forma rápida, calienta los alimentos a lo largo del menor tiempo posible y usa la menor cantidad de líquido posible. El uso del microondas con una pequeña proporción de agua básicamente cocina al vapor los alimentos desde dentro hacia fuera. Esto mantiene más vitaminas y minerales que casi cualquier otro procedimiento de cocción y demuestra que la comida en el microondas puede ser verdaderamente saludable.