Microondas Teka encastrado

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Como la mayoría de los microondas,el microondas Teka encastrado también tiene múltiples opciones de cocción exprés, y excita los alimentos de forma rápida y bastante traje.

Un microondas Teka encastrado tiene controles que le dejan desarrollar tiempos de cocción específicos para platos populares.

Vas a encontrar microondas con ajustes de cocción automática para alimentos recurrentes como las palomitas de maíz.

Los hornos de gama alta tienen piezas mecánicas de más calidad, como el pestillo de la puerta y el motor del plato giratorio, y probablemente un control de calidad más estricto, por lo que posiblemente salgan menos errores de la factoría.

Ahora en oferta
Balay 3CG6112X3 - Microondas Incorporado, mecánico, Encastrable con marco inox, 38 cm, 20 l, 5 F, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, Plato giratorio 27 cm, Mandos fijos, Negro
  • 5 niveles de potencia del microondas: máximo 800 W
  • Microondas y grill utilizables de modo independiente o en combinación
  • Grill combinable con las potencias de microondas: 180 W, 360 W
  • Plato giratorio de 27 cm de diámetro
  • Asistente de limpieza con agua
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Black. 700W, Integrable, 20 l, Grill, 9 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño elegante
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Y temporizador hasta 95 minutos.
  • Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.
  • Diseño elegante en negro para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
Teka MB 620 BI - Microondas Mecánico de Integración de 20L, Cinco Niveles de Potencia, Interior en Acero Inoxidable, Temporizador, Colores Acero Inoxidable
  • MECÁNICO: Son menos propensos a fallar, lo que los hace ideales para electrodomésticos en las que se requiere una alta fiabilidad. Son más resistentes a las condiciones ambientales extremas, como altas temperaturas, presiones y vibraciones
  • CINCO NIVELES DE POTENCIA: Puede ajustar el nivel de potencia según la comida que esté cocinando. Esto permite una mayor flexibilidad y control sobre el proceso de cocción. También puede cocinar los alimentos de manera más uniforme
  • INTERIOR ACERO INOXIDABLE: fácil de limpiar y mantener. No absorbe manchas ni olores y se puede limpiar con un paño húmedo y detergente suave. no permite el crecimiento de bacterias, lo que lo convierte en una opción más higiénica para la cocina
  • TEMPORIZADOR: Se puede programar el tiempo de cocción exacto para cada alimento, lo que ayuda a evitar que se cocinen demasiado o se quemen. A su vez, se puede optimizar el tiempo en la cocina y cocinar varios alimentos al mismo tiempo
  • DESCONGELACIÓN POR TIEMPO: Se puede descongelar alimentos de manera uniforme, evitando que se cocinen en algunos puntos y se mantengan congelados en otros. Podrás ajustar el tiempo según el tamaño y el tipo de alimento
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-In Steel Black. Potencia 900 W, Integrable, 25 litros, Grill 1000 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Y Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además de Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 95 minutos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en microondas Teka encastrado

El efecto del microondas en películas metálicas finas puede verse claramente en un disco compacto o en un DVD. Las microondas inducen corrientes eléctricas en la película metálica, que se calienta, fundiendo el plástico del disco y dejando un patrón aparente de cicatrices concéntricas y radiales. De igual forma, la porcelana con películas metálicas finas también puede ser destruida o dañada por el microondas.

Existen en el mercado hornos de microondas que permiten la descongelación a plena capacidad. Lo hacen utilizando las propiedades de los modos LSM de la radiación electromagnética. La descongelación a plena capacidad LSM puede conseguir desenlaces más uniformes que la descongelación lenta.