Microondas Teka encastrar

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Teka encastrar es una unidad de suficientes vatios y 0.9 pies cúbicos con bloqueo para niños, cocción en múltiples etapas y preajustes, introduciendo un botón de cocción exprés de 30 segundos.

Un microondas Teka encastrar está desarrollado con audacia para llevar a su hogar estilos y tecnología de inspiración profesional.

En la mayoría de los casos, no se deben usar sartenes metálicas o papel de aluminio en un microondas, en tanto que las microondas se reflejan en estos materiales haciendo que los alimentos se cocinen de forma dispar y logrando dañar el aparato.

Escoja el microondas que equilibre el tamaño y la potencia para satisfacer sus necesidades.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2500 Built-In Steel. 900W, Integrable, 25 Litros, Grill, 10 funciones preconfiguradas, Multicooking, Quick Start
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 6 niveles de potencia pudiendo combinar las funciones de microondas y grill incluso de otras dos funciones para que funcionen seguidamente. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 10 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: calentar bebidas, verduras, palomitas, pasta, recalentar, pizza, patatas, función cena, carne de vacuno y carne de cerdo. Además incluye un modo de descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Multi-cooking: calienta un plato alternando hasta 3 diferentes modos combinados, personalizando tu manera de calentar.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 12 minutos. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 90 minutos. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 31,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Black. 700W, Integrable, 20 l, Grill, 9 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño elegante
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Y temporizador hasta 95 minutos.
  • Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.
  • Diseño elegante en negro para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Orbegozo Microondas Incorporado MIG2033 Full INOX, 20 litros de Capacidad, 9 Niveles, Potencia 800 W y 1000 W Grill, Acero, Gris
  • Microondas de acero inoxidable de 800 w de potencia con capacidad de 20 litros
  • Potencia del grill de 1.000 w
  • Incorpora 9 niveles de potencia, temporizador manual hasta 30 minutos, programa de descongelación y señal acústica de fin de cocción
  • Posibilidad de ser encastrado
Ahora en oferta
Balay 3CG5172B2 Microondas, Encastrable sin marco, 38 cm., 20 l. Aqualisis, Ap. lateral izquierda, y Programación electrónica de paro, Plato giratorio 25,5 cm., Con grill, Cristal Blanco
  • Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo
  • Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción, llegar a casa y tenerlo todo listo
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • 21 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar y hacerlo todo cómodamente

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Teka encastrar

En 1986, aproximadamente el 25% de los hogares de Estados Unidos tenía un horno microondas, frente al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. notificó de que mucho más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, un estudio de mercado de 2008 descubrió que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se empleaban a diario. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero mucho más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cantidad había incrementado al 65% en 2004.

En 1986, precisamente el 25% de los hogares estadounidense tenía un horno microondas, frente al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. notificó de que más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, un estudio de mercado de 2008 descubrió que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se utilizaban todos los días. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero mucho más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cifra había incrementado al 65% en 2004.