Microondas Teka integrable 25 l

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Teka integrable 25 l tiende a estar equipado con cocción por sensor y 2 cambios de descongelación.

El tamaño de microondas Teka integrable 25 l puede ser un 25 por ciento más pequeño que el de un modelo de tamaño medio, pero todavía tienen suficiente espacio en el interior para la mayor parte de los platos de la cena.

Los controles por sensor de su microondas en general ajustan el tiempo de cocción dependiendo de la cantidad de vapor que desprenden los alimentos, al tiempo que los modelos más nuevos y mucho más caros utilizan una tecnología aún más precisa para determinar cuándo los alimentos terminaron de cocinarse.

Los hornos microondas, que antes sólo se encontraban en las considerables aplicaciones industriales, se han convertido cada vez más en un elemento estándar de las cocinas residenciales de los países desarrollados.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Teka integrable 25 l

Los hornos microondas de Panasonic, con su tecnología patentada Inverter Technology™, proponen una cocción uniforme, desde los bordes hasta el centro, en todo momento. Los microondas Panasonic vienen en todos y cada uno de los tamaños, desde los pequeños hasta los de tamaño completo, para cuadrar perfectamente en cualquier cocina.

Los límites entre el infrarrojo lejano, la radiación de terahercios, las microondas y las ondas de radio de ultra alta continuidad son bastante arbitrarios y se utilizan de manera diferente entre los distintos campos de estudio. Si no hay alimentos que absorban las microondas, algunas de ellas van a subir por la guía de ondas hasta el magnetrón y comenzarán a sobrecalentarlo, a pesar de que los magnetrones acostumbran a tener un interruptor de corte térmico que pausa la nutrición cuando se excita demasiado.