Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Puedes montar este maravilloso microondas Teka mm20ag en el armario de la cocina o ponerlo en la encimera.
El microondas Teka mm20ag puede venir en la mayoría de los tamaños recurrentes, desde el compacto hasta el extragrande, y en bastantes acabados y estilos de control diferentes.
Los alimentos cocinados en un microondas tienen la posibilidad de preservar más vitaminas y minerales, por el hecho de que los hornos microondas tienen la posibilidad de cocinar mucho más rápidamente y sin añadir agua.
De manera fácil confundido con un pequeño TV, este microondas es idóneo para espacios reducidos y puede meterse en un armario ajustado, gracias a su parte posterior encorvada.
Sin stock
No te pierdas estas ofertas en microondas Teka mm20ag
Los hornos de microondas producen calor directamente en los alimentos, pero pese a la iniciativa errada de que los alimentos calentados por microondas se cocinan desde dentro hacia fuera, las microondas de 245 GHz solo tienen la posibilidad de penetrar aproximadamente 1 centímetro (0.39 pulgadas) en la mayor parte de los alimentos. Las partes interiores de los alimentos mucho más gruesos se calientan primordialmente por el calor conducido desde el centímetro exterior. Esta energía, dispersada con apariencia de rotaciones moleculares, vibraciones y/o traslaciones en sólidos y líquidos, eleva la temperatura del alimento, en un desarrollo afín a la transferencia de calor por contacto con un cuerpo mucho más caliente.
¿Fatigado de apretar el botón «stop» para ver si su comida precisa más tiempo? La función «sensor de cocción» de un horno microondas de sobremesa controla la comida por ti, ajustando el tiempo y el nivel de potencia.