Microondas Teka ms622bi

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Teka ms622bi de tamaño medio tiene buen aspecto y tiene algunas funcionalidades mucho más útiles -como la opción de silenciamiento, el recalentamiento automático y un tirador en la puerta en vez de un botón- que otros afines.

Disfrute de la flexibilidad de calentar en el microondas Teka ms622bi, hornear, asar y freír al aire, todo con un solo aparato capaz que ahorra espacio y tiempo.

Los platos giratorios tienen la posibilidad de ser redondos y girar en círculo o rectangulares y desplazarse de lado a lado.

A la hora de hacerse con su microondas deberá tener en cuenta su presupuesto, las funcionalidades de cocción y los preajustes que emplea con más continuidad, y la aptitud total del microondas.

ELECTROTODO mando temporizador Microondas Teka Color Acero Inoxidable Metalizado Compatible con Teka - 89830126
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS LG - Reemplazo de mando temporaizador metalizado de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con Teka
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: TMW 20.2 BI VR.03, TMW-20.1BI VR.02, TMW-20.1BI VR.02, TMW20-2BI VR.05, TMW20.2 BI VR.04, TMW20.2BI, TMW20.2BI VR.03, TMW20.2BI VR04, TMW20.2BI VR05, TMW20.2BIVR02, TMW201BI, TMW202BI, TMW202BICN, TMW202BIINOX, TMW202BIUK, TMW202BI vR03, TMW22BI, TMW22BIS | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
Ahora en oferta
Teka HSB 615 - Horno Multifunción, con Tecnología Hydroclean ECO, Horno 60 cm, Color Acero Inoxidable
  • MICROONDAS INTEGRABLE: este microondas de Teka cuenta con base cerámica en lugar de base giratoria, lo que permite una cocción homogénea y uniforme de todos tus platos, haciendo que el calor se reparta por toda la base y evitando diferencias de calor.
  • MÁXIMA LIMPIEZA PARA CADA SITUACIÓN: este microondas integrable es muy fácil de limpiar después de cada uso debido al diseño de su interior. Además, es muy fácil de instalar y muy silencioso, ya que no emite ruidos mientras está en funcionamiento.
  • NIVELES DE POTENCIA: el microondas con interior de acero inoxidable tiene ventilación forzada tangencial y hasta cinco niveles de potencia. Además, cuenta con salida de 850 W y panel de mandos para poder programarlo a tu gusto de manera cómoda e intuitiva.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: este microondas empotrable está elaborado con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional y de sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos de tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio acorde a tu estilo de vida.
Teka - Microondas Mw200G, 20L, 1050W/700W, Congrill, Mecánico, Descongel.Por Tiempo, Blanco
  • Descripción del producto: Teka MW 200 G
  • Ancho: 440 mm
  • Profundidad: 340 mm
  • Altura: 258 mm
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2500 Built-In SteelBlack. 900W, Integrable, 25 litros, Grill, Quick start, 8 funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad y con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, patatas, carne, verduras, pescado, pasta, sopa y porridge.
  • Tiene Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Temporizador hasta 95 minutos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Teka ms622bi

Los hornos de microondas tienen un papel limitado en la cocina profesional, pues las temperaturas de ebullición de un horno de microondas no generan las ricas reacciones químicas que se producen al freír, dorar u hornear a una temperatura mucho más alta. No obstante, estas fuentes de calor altas tienen la posibilidad de añadirse a los hornos microondas, en forma de horno microondas de convección.

Hay en el mercado hornos de microondas que dejan la descongelación a plena capacidad. Lo hacen aprovechando las propiedades de los métodos LSM de la radiación electromagnética. La descongelación a plena potencia LSM puede conseguir desenlaces más uniformes que la descongelación lenta.