Microondas Teka mw 175 g

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Teka mw 175 g te deja calentar rápidamente los alimentos con la capacidad de calentarlos y dorarlos más uniformemente.

Este maravilloso microondas Teka mw 175 g proporciona cocción por sensor, iluminación interior por LED, ventilación por recirculación con filtros de carbón y controles por LED simples de usar, aparte de otras prácticas características.

Si su cocina no posee un espacio destinado a un microondas montado o empotrado, la mejor opción es la de la encimera, a menos que esté dispuesto a remodelar el espacio.

Adquiera el tamaño que se adapte a sus necesidades y asegúrese de equiparar las dimensiones exteriores con su espacio real antes de invertir, pero recuerde que más grande no en todos los casos es mejor.

Ahora en oferta
Teka - Microondas Mw200G, 20L, 1050W/700W, Congrill, Mecánico, Descongel.Por Tiempo, Blanco
  • Descripción del producto: Teka MW 200 G
  • Ancho: 440 mm
  • Profundidad: 340 mm
  • Altura: 258 mm
Ahora en oferta
SEVERIN Microondas con Función de Grill 2 en 1, Microondas Gigital con Plato Giratorio y Rejilla, Microondas con Grill y Múltiples Funciones, 800 W, 20 L, Acero Inoxidable, MW 7751
  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN sirve para descongelar, asar, cocinar y calentar, y es fácil de manejar gracias a la pantalla táctil de led con funciones Quick-Select.
  • Fácil de usar – Gracias al control Easy Select con iluminación de led 360º, este microondas pequeño permite seleccionar fácilmente la potencia y los programas deseados.
  • Selección rápida – Con la función Favourite Dish del microondas táctil, se puede guardar la potencia y el tiempo de preparación de hasta 3 platos, y se recuperan pulsando un botón.
  • Versátil – Con 8 programas automáticos y 10 niveles de potencia para descongelar y cocinar, el microondas portátil sirve para todo y, a menudo, incluso sustituye a los fogones.
  • Detalles – SEVERIN Microondas inoxidable con grill 2 en 1, descongelación por peso y tiempo, con rejilla, plato giratorio y función Be Silent, 800 W, 20 L, German Quality; n.º artículo: 7751

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Teka mw 175 g

Las microondas son radiaciones no ionizantes, lo que quiere decir que los fotones de las microondas no contienen bastante energía para ionizar las moléculas o romper los links químicos, o causar daños en el ADN, como pueden realizar las radiaciones ionizantes como los rayos X o los ultravioletas. La palabra «radiación» tiene relación a la energía que irradia una fuente y no a la radiactividad.

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja potencia utilizando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían generar unos pocos vatios de capacidad a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se utilizaron en los primeros experimentos de comunicación con microondas. Sin embargo, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían comunicarse alén del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se utilizaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.