Microondas Teka mw 18 mi inox

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Teka mw 18 mi inox está hecho para la multitud que quiere cocinar, y existe para llevar a cabo de la cocina un lugar de infinitas posibilidades.

Un microondas Teka mw 18 mi inox se encuentra dentro de las piezas mucho más fundamentales del equipo para cualquier lugar de comidas, puesto de concesión, establecimiento de comida rápida, o la operación de catering.

En lugar de un teclado numérico, algunos microondas tienen un dial ergonómico que parece que hace clic al pasar rápidamente por los minutos y los segundos.

El acabado en acero inoxidable cepillado combina mejor con los electrodomésticos de las cocinas modernas que el frecuente acabado en negro refulgente que está en la mayor parte de los microondas económicos.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Microondas Teka mw 18 mi inox al mejor precio

En la mayor parte de los hornos, el magnetrón es accionado por un transformador lineal que sólo es viable encender o apagar completamente. Los hornos microondas domésticos de consumo acostumbran a tener una potencia de cocción desde 600 vatios, con 1000 o 1200 vatios en ciertos modelos.

Otro caso de calentamiento desigual puede observarse en los artículos horneados que contienen bayas. En estos modelos, las bayas absorben más energía que el pan circundante, más seco, y no pueden desvanecer el calor gracias a la baja conductividad térmica del pan. A menudo, esto da rincón a un sobrecalentamiento de las bayas en relación con el resto del alimento.