Microondas Teka mw 20 ims

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas Teka mw 20 ims es muy popular entre aquellos que lo han probado por su tranquilidad, utilidad y precio relativamente bajo.

Este maravilloso microondas Teka mw 20 ims da cocción por sensor, iluminación interior por LED, ventilación por recirculación con filtros de carbón y controles por LED simples de usar, aparte de otras prácticas características.

Las frecuencias de microondas usadas en los hornos de microondas se escogen en función de restricciones normativas y de costos.

Explore sus opciones con microondas empotrados, de cajón, de sobremesa y de campana.

ELECTROTODO mando temporizador Microondas Teka Color Acero Inoxidable Metalizado Compatible con Teka - 89830126
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS LG - Reemplazo de mando temporaizador metalizado de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con Teka
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: TMW 20.2 BI VR.03, TMW-20.1BI VR.02, TMW-20.1BI VR.02, TMW20-2BI VR.05, TMW20.2 BI VR.04, TMW20.2BI, TMW20.2BI VR.03, TMW20.2BI VR04, TMW20.2BI VR05, TMW20.2BIVR02, TMW201BI, TMW202BI, TMW202BICN, TMW202BIINOX, TMW202BIUK, TMW202BI vR03, TMW22BI, TMW22BIS | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
Teka - Microondas Mw200G, 20L, 1050W/700W, Congrill, Mecánico, Descongel.Por Tiempo, Blanco
  • Descripción del producto: Teka MW 200 G
  • Ancho: 440 mm
  • Profundidad: 340 mm
  • Altura: 258 mm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Teka mw 20 ims

Los hornos microondas de Panasonic, con su tecnología patentada Inverter Technology™, ofrecen una cocción traje, desde los bordes hasta el centro, en todo instante. Los microondas Panasonic vienen en todos los tamaños, desde los pequeños hasta los de tamaño completo, para cuadrar perfectamente en cualquier cocina.

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió accidentalmente el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta capacidad. Empleado de Raytheon en aquella temporada, se percató de que las microondas de un equipo de radar activo en el que trabajaba empezaban a derretir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron las palomitas de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de uno de los experimentadores.