Microondas Teka mw 20

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si quieres un microondas mucho más eficaz y que siga ofertando mucha capacidad, entonces este microondas Teka mw 20 es una enorme decisión.

Si sus encimeras tienen poco espacio o quiere ahorrar algo de dinero, esta versión de microondas Teka mw 20 de tamaño medio funciona bien y tiene buenísimas características.

Este estilo asimismo ahorra un apreciado espacio en la encimera, y a muchas personas le encanta que estos modelos no tengan plato giratorio, lo que hace que sean fáciles de adecentar.

Hay microondas de distintas modelos: blancos, negros y de acero inoxidable, disponibles en múltiples tamaños con especificaciones que proporcionan lo último en comodidad para cocinar con microondas.

Teka - Microondas Mw200G, 20L, 1050W/700W, Congrill, Mecánico, Descongel.Por Tiempo, Blanco
  • Descripción del producto: Teka MW 200 G
  • Ancho: 440 mm
  • Profundidad: 340 mm
  • Altura: 258 mm
Recamania Plato Microondas Universal 255 mm de Diámetro.
  • Diámetro: Ø 255mm
  • Marcas Adaptables: Universal o Multimarca, BALAY , DAEWOO....
  • Tipo de anclaje: al centro eje de arrastre con 3 puntos.
  • Mas detalles , en descripción del artículo

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en microondas Teka mw 20

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros tubos de vacío de microondas de baja capacidad usando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían producir unos pocos vatios de capacidad a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se utilizaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían estar comunicado alén del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se empleaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.

Todos y cada uno de los hornos microondas que se venden tienen un enclavamiento de protección para que no puedan marchar en el momento en que la puerta está abierta o mal clausurada. Cualquier objeto metálico o conductor que se introduzca en el horno de microondas actuará en cierta medida como antena, dando sitio a una corriente eléctrica. Este efecto cambia según la manera y la composición del objeto, y en ocasiones se emplea para cocinar.