Microondas Teka mw 200

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Teka mw 200 tiene bastante aptitud para que quepa de manera fácil un plato de comida común de 12 pulgadas o una olla cuadrada de 9 pulgadas con asas, pero tienen un tamaño suficientemente pequeño como para caber en la mayoría de las encimeras.

Este microondas Teka mw 200 es una unidad de suficientes vatios y 0.9 pies cúbicos con bloqueo para pequeños, cocción en múltiples etapas y preajustes, incluyendo un botón de cocción exprés de 30 segundos.

Puedes seleccionar entre microondas negros, blancos y de acero inoxidable para completar tu look y conjuntar con los electrodomésticos de tu cocina.

Elija el microondas que equilibre el tamaño y la potencia para satisfacer sus necesidades.

Teka - Microondas Mw200G, 20L, 1050W/700W, Congrill, Mecánico, Descongel.Por Tiempo, Blanco
  • Descripción del producto: Teka MW 200 G
  • Ancho: 440 mm
  • Profundidad: 340 mm
  • Altura: 258 mm
INFINITON MW-A25GG – Microondas, Inox/Gris, 25 Litros, 900W, Función Grill 1000W, 9 programas
  • Acabado en color INOX. Color interior GRIS.
  • 900W de potencia microondas
  • 1000W de potencia grill
  • 25 litros de capacidad
  • Medidas: 30 x 51,1 x 36 cm / Peso: 10.35kg
Ahora en oferta
SEVERIN Microondas con Función de Grill 2 en 1, Microondas Gigital con Plato Giratorio y Rejilla, Microondas con Grill y Múltiples Funciones, 800 W, 20 L, Acero Inoxidable, MW 7751
  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN sirve para descongelar, asar, cocinar y calentar, y es fácil de manejar gracias a la pantalla táctil de led con funciones Quick-Select.
  • Fácil de usar – Gracias al control Easy Select con iluminación de led 360º, este microondas pequeño permite seleccionar fácilmente la potencia y los programas deseados.
  • Selección rápida – Con la función Favourite Dish del microondas táctil, se puede guardar la potencia y el tiempo de preparación de hasta 3 platos, y se recuperan pulsando un botón.
  • Versátil – Con 8 programas automáticos y 10 niveles de potencia para descongelar y cocinar, el microondas portátil sirve para todo y, a menudo, incluso sustituye a los fogones.
  • Detalles – SEVERIN Microondas inoxidable con grill 2 en 1, descongelación por peso y tiempo, con rejilla, plato giratorio y función Be Silent, 800 W, 20 L, German Quality; n.º artículo: 7751

 

Cargar más productos

 

Microondas Teka mw 200 al mejor precio

La categoría de pequeños electrodomésticos, que incluye éstos y otros, ha crecido más del 50% desde el año 2000. En 1967, tras prácticamente 20 años vendiendo estos aparatos a establecimientos comerciales y no a hogares, Raytheon desarrolló al final algo mucho más parecido al modelo de encimera que se encuentra el día de hoy en las cocinas de todo Estados Unidos. En 1955 se desarrolló una versión independiente, algo menos grande y más económica, para el hogar. Poco después del descubrimiento de Spencer, Raytheon realizó una enorme inversión para desarrollar el primer microondas comercial.

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero que trabajaba en un radar en Raytheon, observó que la radiación de microondas de un oscilador de magnetrón fundía una barra de caramelo que llevaba en el bolsillo. Investigó la posibilidad de cocinar con microondas y también inventó el horno de microondas, que consiste en un magnetrón que introduce microondas en una cavidad metálica cerrada que tiene dentro alimentos, y que fue patentado por Raytheon el 8 de octubre de 1945.