Microondas Teka mw 210.1

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas Teka mw 210.1 es cómodo, fácil de emplear y, a diferencia de un horno estándar, no necesita ser precalentado, lo que contribuye a conservar la energía.

Si tiene poco espacio, escoge un microondas Teka mw 210.1 que pueda ponerse encima de otros aparatos.

Ambas informaciones clave del microondas son el tamaño interior, medido en pies cúbicos, y la capacidad.

Algunas personas saben cocinar comidas terminadas desde el princípio en un microondas (una tendencia en los años 80), con lo que un aparato de esta forma puede ser un gran alivio en tu dia a dia.

 

Cargar más productos

 

Microondas Teka mw 210.1 al mejor precio

Todos los hornos microondas que se venden tienen un enclavamiento de protección a fin de que no logren marchar en el momento en que la puerta está abierta o mal cerrada. Cualquier objeto metálico o conductor que se introduzca en el horno de microondas actuará en cierta medida como antena, dando lugar a una corriente eléctrica. Este efecto cambia según la forma y la composición del objeto, y a veces se emplea para cocinar.

El papel de aluminio es suficientemente grueso como para ser usado en los hornos de microondas como escudo contra el calentamiento de unas partes de los alimentos, si el papel no está muy arrugado. Cuando está arrugado, el papel de aluminio no es seguro en el microondas, puesto que la manipulación del papel provoca curvas pronunciadas y huecos que invitan a la formación de chispas.