Microondas Teka mw 219 inox

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Teka mw 219 inox marcha de manera perfecta con nuestras cocinas, ofreciendo ventilación, y además está desarrollado para combinarlo estéticamente, dando a su cocina un aspecto muy elegante y profesional.

Este popular microondas Teka mw 219 inox es de manera perfecta conveniente para calentar bebidas y sobras, cocinar comidas congeladas o realizar bolsas de palomitas.

Los microondas de sobremesa recientes pueden llevar a cabo mucho más que calentar sobras, calentar comidas congeladas y realizar palomitas.

Algunas fabricantes venden modelos con un mecanismo de regulación de la capacidad supuestamente superior, llamado inversor, que cambia el desempeño de los escenarios de capacidad.

Teka MWE 202 FI - Microondas Integrable con Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de Potencia, Salida 800 W, Color Acero Inoxidable
  • MICROONDAS CON GRILL: este microondas cuenta con grill simultáneo (1000 W), perfecto para cocinados mucho más uniformes de forma rápida y sencilla. Obtén siempre resultados perfectos, ya que además de dorar, asa y cocina.
  • PLATO GIRATORIO: su interior de acero inoxidable es fácil de limpiar y el plato giratorio de 24,5 cm permite una distribución uniforme del calor. Además, su temporizador de 0 a 95 min y función de descongelación hacen que cocinar sea más fácil.
  • NIVELES DE POTENCIA: cuenta con cinco niveles de potencia y una salida de 800 W para cocinar rápidamente tus alimentos y obtener resultados precisos. Sus mandos electrónicos permiten que puedas programarlo a tu gusto de manera cómoda e intuitiva.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina.
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional y de sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos de tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio acorde a tu estilo de vida.

 

Cargar más productos

 

Microondas Teka mw 219 inox

Los recipientes cerrados, como los huevos, tienen la posibilidad de explotar en el momento en que se calientan en un horno microondas debido al incremento de la presión del vapor. Las yemas de huevo frescas íntegras fuera de la cáscara asimismo explotarán, como resultado del sobrecalentamiento. Las espumas plásticas aislantes de todo género acostumbran a contener bolsas de aire cerradas y, por lo general, no se recomienda su uso en un horno de microondas, ya que las bolsas de aire explotan y la espuma puede fundirse.

Los alimentos hervidos alcanzan un máximo de 100 °C (212 °F), al tiempo que los alimentos cocinados en el microondas pueden calentarse de forma local por encima de esta temperatura, lo que provoca una descomposición más rápida de la vitamina B12. La mayor tasa de pérdida se compensa relativamente con los menores tiempos de cocción necesarios.