Microondas Teka mwe 17 ivs inox

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Disfrute de comida crujiente en minutos con un microondas Teka mwe 17 ivs inox, ya que el grill exaspera su comida por fuera sin secarla por la parte interior.

Lo mucho más asombroso de este microondas Teka mwe 17 ivs inox es que no sólo cocinan, sino también tienen una ventilación dentro de varias velocidades para remover de forma eficaz el vapor, el humo, la grasa y los fragancias.

Puedes elegir entre microondas negros, blancos y de acero inoxidable para completar tu look y conjuntar con los electrodomésticos de tu cocina.

Explora los microondas que te alcanzamos a continuación y encuentra el que mejor se adapte a tu cocina el día de hoy mismo.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Teka mwe 17 ivs inox

Los hornos microondas, como también se les llama, comúnmente van desde menos de 1.0 pies cúbicos a 3.0 pies cúbicos. Los microondas vienen en diferentes variedades como los de encimera, los de sobremesa, los empotrados y los de cajones.

Los hornos microondas de Panasonic, con su tecnología patentada Inverter Technology™, proponen una cocción traje, desde los bordes hasta el centro, en todo instante. Los microondas Panasonic vienen en todos los tamaños, desde los pequeños hasta los de tamaño completo, para cuadrar con perfección en cualquier cocina.