Microondas Teka mwe 185 fi

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Echa una ojeada a este microondas Teka mwe 185 fi para actualizar y añadir ocupación a tu espacio de cocina.

El modelo microondas Teka mwe 185 fi con la tranquilidad de la cocción por convección le dejan usar el microondas como un segundo horno y tienen una cavidad de acero inoxidable que es duradera y facilita la limpieza.

Algunos microondas capaces cuentan con tecnología de escaneo para cocinar, lo que te deja emplear apps para escanear los códigos de barras de los paquetes y cocinar de forma automática los alimentos según las informaciones.

Busca el diseño y las características que se amolden a tu espacio y a cualquier requisito concreto que puedas tener, a fin de que logres hallar el microondas conveniente para tu cocina, oficina o dormitorio.

Ahora en oferta
Teka MWE 225 FI - Microondas Integrable con Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de Potencia, Salida 800 W, Microondas con Grill 20 L, Plato giratorio 24,5 cm, Acero Inoxidable, Color Negro
  • MICROONDAS CON GRILL: este microondas cuenta con grill simultáneo de metal (1000 W), perfecto para cocinados mucho más uniformes de forma rápida y sencilla, obteniendo siempre resultados perfectos ya que además de dorar, asa y cocina
  • MÁXIMA LIMPIEZA PARA CADA SITUACIÓN: además este microondas integrable es muy fácil de limpiar después de cada uso, y muy silencioso ya que no emite ruidos cuando está en funcionamiento
  • NIVELES DE POTENCIA: el microondas acero inoxidable cuenta con hasta cinco niveles de potencia, con una salida de 800 W y un panel de mandos electrónico para que puedas programarlo a tu gusto de manera cómoda e intuitiva
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: este microondas empotrable está elaborado con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: el microondas integrable Teka cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado, con un acabado interno de acero inoxidable y externo negro con marco microondas de acero inoxidable, que hará quede perfecto con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina
Teka MWE209FI Horno MICROONDAS INTEGRACION MWE-209 FI Master
  • TEKA MWE209FI HORNO MICROONDAS INTEGRACION MWE-209 FI "MASTER"
Ahora en oferta
Teka MWE 202 FI - Microondas Integrable con Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de Potencia, Salida 800 W, Color Acero Inoxidable
  • MICROONDAS CON GRILL: este microondas cuenta con grill simultáneo (1000 W), perfecto para cocinados mucho más uniformes de forma rápida y sencilla. Obtén siempre resultados perfectos, ya que además de dorar, asa y cocina.
  • PLATO GIRATORIO: su interior de acero inoxidable es fácil de limpiar y el plato giratorio de 24,5 cm permite una distribución uniforme del calor. Además, su temporizador de 0 a 95 min y función de descongelación hacen que cocinar sea más fácil.
  • NIVELES DE POTENCIA: cuenta con cinco niveles de potencia y una salida de 800 W para cocinar rápidamente tus alimentos y obtener resultados precisos. Sus mandos electrónicos permiten que puedas programarlo a tu gusto de manera cómoda e intuitiva.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina.
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional y de sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos de tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio acorde a tu estilo de vida.
Ahora en oferta
BALAY - Microondas Integrable, 20 litros, con Marco, Grill, Iluminación LED, Asistente de Limpieza Aqualisis, Negro y Acero Inoxidable, 3CG6112X3
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en microondas Teka mwe 185 fi que no te puedes perder

Para limpiar el interior, calienta un bol capaz para microondas con agua y una cucharada de vinagre durante múltiples minutos. Quieres que el interior se llene de vapor sin que el bol de agua llegue a hervir. Ahora, limpia el interior con una toalla de papel o emplea una esponja abrasiva para los alimentos pegados.

Las espinacas conservan prácticamente todo su folato cuando se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden cerca del 77% cuando se hierven, lixiviando sus nutrientes. El beicon cocinado en el microondas tiene escenarios de manera significativa mucho más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el bacon cocinado de forma convencional. Las verduras al vapor tienden a mantener más nutrientes cuando se cocinan en el microondas que en el momento en que se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas tienen la posibilidad de contener parches cerámicos superiores que funcionan del mismo modo. El término técnico para este tipo de parches que absorben las microondas es susceptor. Cuando el papel saturado de agua se somete a la radiación de microondas, se excita lo suficiente como para que el tinte se oscurezca, lo que proporcionará una representación visual de las microondas. Si se edifican varias capas de papel en el horno con una distancia bastante entre ellas se puede hacer un mapa tridimensional.