Microondas Teka mwe 202 fi

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con una capacidad más que aceptable, este microondas Teka mwe 202 fi cuenta con un panel de control suave y simple de adecentar y un gran interior, lo que lo convierte en un gran modelo para las familias enormes.

Este microondas Teka mwe 202 fi es un modelo muy elegante de acero inoxidable que proporciona mucha aptitud, distintas funciones de cocción preestablecidas y desenlaces de calentamiento uniformes.

Aun entre los microondas que quieren ser idénticos, puede haber diferencias funcionales de una unidad a otra.

Puede ser difícil determinar si un microondas satisface sus pretensiones basándose únicamente en los pies cúbicos, por lo que una mejor medida a la que prestar atención puede ser el tamaño del interior y del plato giratorio.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Microondas Teka mwe 202 fi al mejor precio

La tecnología de microondas se emplea bastante en las telecomunicaciones punto a punto. Las microondas se usan en las comunicaciones de las naves exclusivas, y una gran parte de las comunicaciones telefónicas, de datos y de televisión del mundo se transmiten a gran distancia por microondas entre las estaciones terrestres y los satélites de comunicaciones. Las microondas asimismo se emplean en los hornos de microondas y en la tecnología de radar.

Los hornos de microondas producen calor de manera directa dentro de los alimentos, pero pese a la idea errada de que los alimentos calentados por microondas se cocinan desde dentro hacia fuera, las microondas de 245 GHz solo pueden traspasar aproximadamente 1 centímetro (0.39 pulgadas) en la mayoría de los alimentos. Las partes interiores de los alimentos mucho más gruesos se calientan eminentemente por el calor conducido desde el centímetro exterior. Esta energía, dispersada con apariencia de rotaciones moleculares, vibraciones y/o traslaciones en sólidos y líquidos, eleva la temperatura del alimento, en un desarrollo similar a la transferencia de calor por contacto con un cuerpo mucho más caliente.