Microondas Teka mwe 207 fi medidas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La gama de microondas como este microondas Teka mwe 207 fi medidas se compone de una variedad de características para agradar el mucho más extenso espectro de pretensiones.

Un microondas Teka mwe 207 fi medidas tiene suficiente capacidad para que quepa de manera fácil un plato de comida común de 12 pulgadas o una olla cuadrada de 9 pulgadas con asas, pero tienen un tamaño lo suficientemente pequeño para caber en la mayoría de las encimeras.

Los microondas sólidos son populares entre la gente que tienen una cocina pequeña o viven en un dormitorio, y también entre quienes no quieren gastar bastante en un microondas.

Los microondas son económicos y polivalentes, con lo que no es de extrañar que la mayor parte de la multitud tenga uno y si bien las estimaciones específicas pueden cambiar, por lo menos el 90% de los hogares estadounidenses tienen uno, y eso sin contar todos los lugares de trabajo que tienen microondas.

Teka MWE 202 FI - Microondas Integrable con Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de Potencia, Salida 800 W, Color Acero Inoxidable
  • MICROONDAS CON GRILL: este microondas cuenta con grill simultáneo (1000 W), perfecto para cocinados mucho más uniformes de forma rápida y sencilla. Obtén siempre resultados perfectos, ya que además de dorar, asa y cocina.
  • PLATO GIRATORIO: su interior de acero inoxidable es fácil de limpiar y el plato giratorio de 24,5 cm permite una distribución uniforme del calor. Además, su temporizador de 0 a 95 min y función de descongelación hacen que cocinar sea más fácil.
  • NIVELES DE POTENCIA: cuenta con cinco niveles de potencia y una salida de 800 W para cocinar rápidamente tus alimentos y obtener resultados precisos. Sus mandos electrónicos permiten que puedas programarlo a tu gusto de manera cómoda e intuitiva.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina.
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional y de sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos de tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio acorde a tu estilo de vida.
Horno Microondas Teka Mwe-225 Fi
  • Cocina | gourmet, microondas y hornos, pequeño electrodoméstico
Ahora en oferta
Teka MWE 230 G - Microondas + Grill de Libre Instalación, Capacidad de 23 Litros, Panel de Mandos Electrónico, 8 Menús de Acceso Directo, Descongelación por Tiempo y Peso, Color Blanco
  • ELECTRÓNICO + GRILL: Permite cocinar una amplia variedad de alimentos y platos, desde descongelar alimentos hasta asar y gratinar, lo que brinda una mayor versatilidad en la cocina. Reduce la necesidad de utilizar otros métodos de cocción
  • PANEL DE MANDOS ELECTRÓNICO: Permite una mayor precisión en la selección de las funciones y ajustes del microondas. Es intuitivo, fácil de usar, duradero y resistente al desgaste
  • DESCONGELACIÓN POR TIEMPO: Se puede descongelar alimentos de manera uniforme, evitando que se cocinen en algunos puntos y se mantengan congelados en otros. Podrás ajustar el tiempo según el tamaño y el tipo de alimento
  • TEMPORIZADOR: Se puede programar el tiempo de cocción exacto para cada alimento, lo que ayuda a evitar que se cocinen demasiado o se quemen. A su vez, se puede optimizar el tiempo en la cocina y cocinar varios alimentos al mismo tiempo
  • OCHO MENÚS DE ACCESO DIRECTO: Permiten que los usuarios puedan elegir la función deseada con solo pulsar un botón, lo que hace que el microondas sea más fácil y cómodo de usar. Garantiza que la configuración es la óptima para la función deseada
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2500 Built-In Steel. 900W, Integrable, 25 Litros, Grill, 10 funciones preconfiguradas, Multicooking, Quick Start
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 6 niveles de potencia pudiendo combinar las funciones de microondas y grill incluso de otras dos funciones para que funcionen seguidamente. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 10 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: calentar bebidas, verduras, palomitas, pasta, recalentar, pizza, patatas, función cena, carne de vacuno y carne de cerdo. Además incluye un modo de descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Multi-cooking: calienta un plato alternando hasta 3 diferentes modos combinados, personalizando tu manera de calentar.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 12 minutos. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 90 minutos. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 31,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en microondas Teka mwe 207 fi medidas

La Administración de Alimentos y Medicamentos ha regulado la fabricación de hornos microondas desde 1971. Los fabricantes de hornos microondas deben certificar sus productos y cumplir las normas de seguridad creadas y aplicadas por la FDA para resguardar la salud pública. Sobre la base de los conocimientos recientes sobre la radiación de microondas, la Agencia considera que los hornos que cumplen la regla de la FDA y se utilizan según las instrucciones del desarrollador son seguros para su empleo.

A finales de la década de 1970 se causó una explosión de modelos de encimera de bajo coste de varios de los primordiales desarrolladores. A fines de los años 70, los avances tecnológicos hicieron que los costes bajarán velozmente.