Microondas Teka mwe 225 fi inox

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con una puerta abatible, este microondas Teka mwe 225 fi inox marcha como un cajón, creando mucho más espacio en su encimera y bajo su armario.

Este microondas Teka mwe 225 fi inox a un precio muy accesible, incluye ciertas características como niveles de capacidad de cocción, menús de cocción y descongelación automática, distintas métodos de cocción y un bloqueo de seguridad para niños.

La cocción con microondas no disminuye el valor sobre nutrición de los alimentos más que la cocción convencional.

Los microondas calientan de manera rápida alimentos que pueden quemarse de manera fácil o volverse grumosos si se cocinan en sartenes comunes, como la mantequilla ardiente, las grasas, el chocolate o las gachas.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Microondas Teka mwe 225 fi inox

Las microondas rebotan en las paredes metálicas reflectantes del divido de los alimentos, igual que la luz rebota en un espejo. En el momento en que las microondas llegan a los alimentos, no rebotan sencillamente. De la misma las ondas de radio pueden atravesar las paredes de su casa, las microondas penetran en el interior de los alimentos. Al atravesarlos, hacen que las moléculas de su interior vibren más de manera rápida.

En 1965, Raytheon, que procuraba ampliar su tecnología Radarange al mercado doméstico, adquirió Amana para disponer de más capacidad de fabricación. En 1967, presentaron el primer modelo doméstico popular, el Radarange de sobremesa, a un precio de 495 dólares americanos (4.000 dólares en 2019). Un agitador de modo motorizado en la parte de arriba de la cavidad del horno giraba permitiendo que los alimentos continuaran inmóviles.