Microondas Teka mwe 225 fi inox

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con una puerta abatible, este microondas Teka mwe 225 fi inox marcha como un cajón, creando mucho más espacio en su encimera y bajo su armario.

Este microondas Teka mwe 225 fi inox a un precio muy accesible, incluye ciertas características como niveles de capacidad de cocción, menús de cocción y descongelación automática, distintas métodos de cocción y un bloqueo de seguridad para niños.

La cocción con microondas no disminuye el valor sobre nutrición de los alimentos más que la cocción convencional.

Los microondas calientan de manera rápida alimentos que pueden quemarse de manera fácil o volverse grumosos si se cocinan en sartenes comunes, como la mantequilla ardiente, las grasas, el chocolate o las gachas.

Teka - Microondas Grill, Modelo MWE 225 G, 20 Litros, 5 Niveles de potencia, 700-1000 W, 8 menús, Acero Inoxidable, Cristal Gris y Negro, 25 x 44 x 34 cm
  • Electrónico + grill
  • Panel de mandos electrónico
  • Grill simultáneo de cuarzo, 1.000 W
  • Cinco niveles de potencia, 700 W salida
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 25.8 x 44 x 34
Ahora en oferta
Teka MWE 202 FI - Microondas Integrable con Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de Potencia, Salida 800 W, Color Acero Inoxidable
  • MICROONDAS CON GRILL: este microondas cuenta con grill simultáneo (1000 W), perfecto para cocinados mucho más uniformes de forma rápida y sencilla. Obtén siempre resultados perfectos, ya que además de dorar, asa y cocina.
  • PLATO GIRATORIO: su interior de acero inoxidable es fácil de limpiar y el plato giratorio de 24,5 cm permite una distribución uniforme del calor. Además, su temporizador de 0 a 95 min y función de descongelación hacen que cocinar sea más fácil.
  • NIVELES DE POTENCIA: cuenta con cinco niveles de potencia y una salida de 800 W para cocinar rápidamente tus alimentos y obtener resultados precisos. Sus mandos electrónicos permiten que puedas programarlo a tu gusto de manera cómoda e intuitiva.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina.
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional y de sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos de tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio acorde a tu estilo de vida.
Recamania Plato Microondas Universal 255 mm de Diámetro.
  • Diámetro: Ø 255mm
  • Marcas Adaptables: Universal o Multimarca, BALAY , DAEWOO....
  • Tipo de anclaje: al centro eje de arrastre con 3 puntos.
  • Mas detalles , en descripción del artículo
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM

 

Cargar más productos

 

Microondas Teka mwe 225 fi inox

Las microondas rebotan en las paredes metálicas reflectantes del divido de los alimentos, igual que la luz rebota en un espejo. En el momento en que las microondas llegan a los alimentos, no rebotan sencillamente. De la misma las ondas de radio pueden atravesar las paredes de su casa, las microondas penetran en el interior de los alimentos. Al atravesarlos, hacen que las moléculas de su interior vibren más de manera rápida.

En 1965, Raytheon, que procuraba ampliar su tecnología Radarange al mercado doméstico, adquirió Amana para disponer de más capacidad de fabricación. En 1967, presentaron el primer modelo doméstico popular, el Radarange de sobremesa, a un precio de 495 dólares americanos (4.000 dólares en 2019). Un agitador de modo motorizado en la parte de arriba de la cavidad del horno giraba permitiendo que los alimentos continuaran inmóviles.