Microondas Teka mwe 225 g inox precio

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Teka mwe 225 g inox precio ofrece una capacidad de cocción precisa en una pluralidad de configuraciones.

Con una cavidad de acero inoxidable, un microondas Teka mwe 225 g inox precio aguanta un empleo intensivo y se limpia de forma fácil.

Un óptimo microondas no solo ha de ser capaz de pasar estas pruebas de comida, sino asimismo debe hacer que la experiencia del usuario sea lo mucho más simple y olvidable posible.

Los platos giratorios tienen la posibilidad de ser redondos y girar en círculo o rectangulares y moverse de lado a lado.

Ahora en oferta
Teka Independiente MWE 230 G - Microondas 23 Litros con Grill, 5 Niveles y Potencia 800W/1000W, Color Acero y Cristal Negro
  • MICROONDAS CON GRILL: microondas electrónico con grill y 3 funciones de cocinado que te garantizan cocinados más uniformes de forma rápida y sencilla, obteniendo siempre resultados perfectos. Dora, asa o cocina tus recetas favoritas con sus 8 menús de acceso directo
  • MICROONDAS DESCONGELAR: Cuenta con descongelación por tiempo y peso, para que puedas sacarle el máximo provecho a tu micro, 5 niveles de potencia de 800W de salida y grill metálico de 1000W
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Al ser un microondas 23L libre de instalación podrás colocarlo encima de un mueble o encimera si no dispones de un espacio para encastrarlo, siguiendo el estilo de tu cocina
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Interior de acero inoxidable y plato giratorio de 27cm, que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Teka MWE 202 FI - Microondas Integrable con Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de Potencia, Salida 800 W, Color Acero Inoxidable
  • MICROONDAS CON GRILL: este microondas cuenta con grill simultáneo (1000 W), perfecto para cocinados mucho más uniformes de forma rápida y sencilla. Obtén siempre resultados perfectos, ya que además de dorar, asa y cocina.
  • PLATO GIRATORIO: su interior de acero inoxidable es fácil de limpiar y el plato giratorio de 24,5 cm permite una distribución uniforme del calor. Además, su temporizador de 0 a 95 min y función de descongelación hacen que cocinar sea más fácil.
  • NIVELES DE POTENCIA: cuenta con cinco niveles de potencia y una salida de 800 W para cocinar rápidamente tus alimentos y obtener resultados precisos. Sus mandos electrónicos permiten que puedas programarlo a tu gusto de manera cómoda e intuitiva.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina.
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional y de sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos de tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio acorde a tu estilo de vida.
Horno Microondas Teka Mwe-225 Fi
  • Cocina | gourmet, microondas y hornos, pequeño electrodoméstico

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Teka mwe 225 g inox precio

El efecto del microondas en películas metálicas finas puede verse claramente en un CD o en un DVD. Las microondas inducen corrientes eléctricas en la película metálica, que se calienta, fundiendo el plástico del disco y dejando un patrón aparente de cicatrices concéntricas y radiales. De la misma manera, la porcelana con películas metálicas finas asimismo puede ser destruida o dañada por el microondas.

Existen en el mercado hornos de microondas que permiten la descongelación a plena potencia. Lo hacen aprovechando las características de los modos LSM de la radiación electromagnética. La descongelación a plena capacidad LSM puede conseguir desenlaces mucho más uniformes que la descongelación lenta.