Microondas Teka mwe 255 fi 25 litros con marco inox

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas Teka mwe 255 fi 25 litros con marco inox es ideal para recalentar alimentos, un microondas de menos de 1200 vatios es para aplicaciones de bajo volumen de unos 50 usos cada día.

Estamos frente a un microondas Teka mwe 255 fi 25 litros con marco inox de gama alta diseñado para su instalación sobre la gama de cocción en un atractivo acero inoxidable resistente a las huellas dactilares y simple de adecentar.

Los microondas sólidos son comunes entre la gente que tienen una cocina pequeña o viven en un dormitorio, y asimismo entre quienes no quieren gastar bastante en un microondas.

La potencia de un microondas se mide en vatios: cuanto mucho más alta sea la capacidad, mucho más veloz y uniforme va a ser la cocción de los alimentos.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Teka mwe 255 fi 25 litros con marco inox

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros tubos de vacío de microondas de baja potencia utilizando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Estos podían producir unos pocos vatios de potencia a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se utilizaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían comunicarse más allá del horizonte visual, y la baja potencia de los transmisores de chispa que se empleaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.

El prefijo micro- en microondas no pretende sugerir una longitud de onda en el rango de los micrómetros. Mucho más bien indica que las microondas son «pequeñas», en comparación con las ondas de radio utilizadas antes de la tecnología de microondas.