Microondas Teka mwe 255 fi precio

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Elige entre el acabado inoxidable o entre negro o blanco a fin de que tu microondas Teka mwe 255 fi precio se adapte al estilo de tu cocina.

Un microondas Teka mwe 255 fi precio hace pasar la radiación de microondas a una continuidad próxima a los 2450 GHz por medio de los alimentos, provocando un calentamiento dieléctrico eminentemente por absorción de la energía en el agua.

Los microondas de tamaño superior suelen emplear exactamente los mismos componentes básicos que los modelos de tamaño medio y tendrán un desempeño similar.

El botón de añadir 30 segundos de algunos microondas puede parecer trivial, pero supone gran diferencia: deja comenzar o añadir mucho más tiempo de forma rápida sin tener que apretar una secuencia de botones.

Ahora en oferta
Teka MWE 255 FI - Microondas Integrable con Grill, Capacidad 25 L, 5 Niveles de Potencia, Salida 900 W, Microondas con Grill 25 L, Acero Inoxidable, Color Gris y Negro
  • MICROONDAS CON GRILL: este microondas cuenta con grill simultáneo de cuarzo (1000 W), perfecto para cocinados mucho más uniformes de forma rápida y sencilla, obteniendo siempre resultados perfectos ya que además de dorar, asa y cocina
  • MÁXIMA LIMPIEZA PARA CADA SITUACIÓN: además este microondas integrable es muy fácil de limpiar después de cada uso, y muy silencioso ya que no emite ruidos cuando está en funcionamiento
  • NIVELES DE POTENCIA: el microondas acero inoxidable cuenta con hasta cinco niveles de potencia, con una salida de 900 W y un panel de mandos electrónico para que puedas programarlo a tu gusto de manera cómoda e intuitiva
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: este microondas empotrable está elaborado con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: el microondas integrable Teka cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado, con un acabado interno de acero inoxidable y externo gris con marco microondas de acero inoxidable, que hará quede perfecto con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina
Horno Microondas Teka Mwe-225 Fi
  • Cocina | gourmet, microondas y hornos, pequeño electrodoméstico
Teka MWE 202 FI - Microondas Integrable con Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de Potencia, Salida 800 W, Color Acero Inoxidable
  • MICROONDAS CON GRILL: este microondas cuenta con grill simultáneo (1000 W), perfecto para cocinados mucho más uniformes de forma rápida y sencilla. Obtén siempre resultados perfectos, ya que además de dorar, asa y cocina.
  • PLATO GIRATORIO: su interior de acero inoxidable es fácil de limpiar y el plato giratorio de 24,5 cm permite una distribución uniforme del calor. Además, su temporizador de 0 a 95 min y función de descongelación hacen que cocinar sea más fácil.
  • NIVELES DE POTENCIA: cuenta con cinco niveles de potencia y una salida de 800 W para cocinar rápidamente tus alimentos y obtener resultados precisos. Sus mandos electrónicos permiten que puedas programarlo a tu gusto de manera cómoda e intuitiva.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina.
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional y de sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos de tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio acorde a tu estilo de vida.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en microondas Teka mwe 255 fi precio

El papel de aluminio es suficientemente grueso para ser utilizado en los hornos de microondas como escudo contra el calentamiento de partes de los alimentos, si el papel no está muy arrugado. Cuando está arrugado, el papel de aluminio no es seguro en el microondas, en tanto que la manipulación del papel provoca curvas pronunciadas y huecos que invitan a la capacitación de chispas.

Eficaz significa aquí que se deposita más energía, no siempre que la temperatura aumente mucho más, por el hecho de que esto último también está en función de la capacidad calorífica específica, que suele ser menor que la del agua para la mayoría de las substancias. Como un ejemplo práctico, la leche se calienta tenuemente mucho más rápido que el agua en un horno de microondas, pero sólo por el hecho de que los sólidos de la leche tienen menos aptitud calorífica que el agua a la que reemplazan.