Microondas Teka mwe225g inox 20l 40590470

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Ya sea para calentar una sopa para el pedido de un cliente o para cocinar entrantes y verduras al vapor, un microondas Teka mwe225g inox 20l 40590470 te ayudará a llenar todas tus necesidades de calentamiento y preparación de alimentos de forma oportuna.

Un microondas Teka mwe225g inox 20l 40590470 tiene controles que le permiten desarrollar tiempos de cocción concretos para platos populares.

Los microondas son evaluados por su asequibilidad, tamaño, capacidad y herramienta de las especificaciones, aparte de la uniformidad de la calefacción y la durabilidad.

Los controles LED de cristal de un microondas hacen más fácil la selección de los modos de cocción, dan un aspecto de gama alta y dejan una fácil limpieza.

Ahora en oferta
Teka MWE 225 FI - Microondas Integrable con Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de Potencia, Salida 800 W, Microondas con Grill 20 L, Plato giratorio 24,5 cm, Acero Inoxidable, Color Negro
  • MICROONDAS CON GRILL: este microondas cuenta con grill simultáneo de metal (1000 W), perfecto para cocinados mucho más uniformes de forma rápida y sencilla, obteniendo siempre resultados perfectos ya que además de dorar, asa y cocina
  • MÁXIMA LIMPIEZA PARA CADA SITUACIÓN: además este microondas integrable es muy fácil de limpiar después de cada uso, y muy silencioso ya que no emite ruidos cuando está en funcionamiento
  • NIVELES DE POTENCIA: el microondas acero inoxidable cuenta con hasta cinco niveles de potencia, con una salida de 800 W y un panel de mandos electrónico para que puedas programarlo a tu gusto de manera cómoda e intuitiva
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: este microondas empotrable está elaborado con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: el microondas integrable Teka cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado, con un acabado interno de acero inoxidable y externo negro con marco microondas de acero inoxidable, que hará quede perfecto con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina
Ahora en oferta
Teka - Microondas Grill, Modelo MWE 225 G, 20 Litros, 5 Niveles de potencia, 700-1000 W, 8 menús, Acero Inoxidable, Cristal Gris y Negro, 25 x 44 x 34 cm
  • Electrónico + grill
  • Panel de mandos electrónico
  • Grill simultáneo de cuarzo, 1.000 W
  • Cinco niveles de potencia, 700 W salida
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 25.8 x 44 x 34
Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
Bosch BEL523MS0 - Serie | 4 Microondas integrable, 20 litros, Con grill, Negro/Inox
  • Display LED con luz roja y mandos que facilitan el uso del horno asi como el acceso a la información necesaria
  • Mandos ocultables, fácil y comoda limpieza del frontal
  • Recetas Gourmet: hasta 8 recetas pre-programadas; Selecciona solo el tipo de alimento y el preso, y disfruta de unos resultados adecuados
  • Grill: resultados adecuados de gratinado de manera rápida y sencilla gracias a su gran potencia
  • Apertura electrónica de la puerta: tan solo tendrás que pulsar una tecla y podrás acceder fácilmente a su interior
BALAY - Microondas Integrable, 20 litros, con Marco, Grill, Iluminación LED, Asistente de Limpieza Aqualisis, Negro y Acero Inoxidable, 3CG6112X3
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.

 

Cargar más productos

 

Microondas Teka mwe225g inox 20l 40590470 al mejor precio

Los hornos de microondas usan frecuencias en entre las bandas ISM, que por otra parte se usan para la comunicación entre dispositivos que no precisan una licencia para funcionar, con lo que no interfieren con otros servicios de radio vitales. La invención del magnetrón de cavidad logró viable la producción de ondas electromagnéticas de una longitud de onda lo suficientemente pequeña. Inventaron una válvula que podía generar pulsos de energía radioeléctrica de microondas a una longitud de onda de 10 cm, un hallazgo sin precedentes.

Schiffmann enseña que las microondas son excepcionalmente débiles en comparación con la luz aparente. Las puertas están diseñadas para que las microondas pocas veces se escapen, e incluso en el momento en que lo hacen, la energía total que podría escaparse a lo largo de la vida de su horno es equivalente a la de una «sola luz de árbol de Navidad», dijo Schiffmann. Los peligros para la seguridad personal son mínimos, y el microondas tampoco destroza los nutrientes de los alimentos en mayor medida que otros tipos de cocción.