Microondas Teka mwe255fi inox 25l 40581125

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Teka mwe255fi inox 25l 40581125 tiene bastante capacidad para recalentar alimentos en modo microondas o cocinar, asar y hornear utilizando la función de convección entre 170 y 425 grados Fahrenheit.

Este increíble microondas Teka mwe255fi inox 25l 40581125 de capacidad da cocción por convección, tiempos de precalentamiento veloces y una sonda para carne incorporada para eliminar las conjeturas de la cocción.

Un horno microondas de convección es una combinación de un horno microondas estándar y un horno de convección.

A pesar de que los modelos mucho más baratos son fundamentalmente hornos genéricos diseñados y ensamblados, ciertas marcas intervienen en el diseño de sus microondas.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Microondas integrable EVVO Mi35 Inox, 25L de Capacidad, Grill 1000W, Puerta y Marcos Efecto Brillante, Multifunción, 8 Funciones, Temporizador 60 Minutos, Display Digital (Acabado Inox)
  • 🍲 Microondas Integrable: Diseñado para integrarse perfectamente en tu cocina, este microondas ofrece una solución elegante y funcional con una gran capacidad de 25 litros.
  • 🔥 Función Grill: Disfruta de la versatilidad de la función Grill para darle un toque dorado y delicioso a tus platos.
  • 🎨 Diseño Elegante en Inox: Su acabado en inox no solo ofrece un toque moderno, sino que también se adapta armoniosamente a la estética de tu cocina integrada. Dimensiones producto: 38,5 x 59,5 x 36,8 cm (alto x ancho x fondo)
  • 📊 Display Digital y Panel de Control Táctil: El display digital y el panel de control táctil hacen permiten manejar este microondas de forma fácil y moderna.
  • 🚼 Bloqueo Infantil y Temporizador: Aumenta la seguridad en el hogar con el bloqueo infantil y ajusta con precisión los tiempos de cocción con el temporizador de hasta 60 minutos.
Ahora en oferta
Candy MIC211EX, Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Bloqueo, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Inox Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable | Medidas hueco integración (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM | 36,2 x 56-60 x 32 CM.
Ahora en oferta
Taurus Microondas Fastwave 23L Digital – Modo Eco, 800W, Grill 1000W, Descongelar, Multicook, QuickStart, Programable, Auto-clean, 498x370x292 mm, Inox
  • MICROONDAS DE 23L DIGITAL ECO: 800W de potencia y 1000W de grill, temporizador hasta 99 minutos con avisador acústico de final de cocción, pantalla digital con reloj, cuenta con modo ECO para un ahorro energético
  • TECNOLOGÍA SMARTHEAT. Microondas con la tecnología inteligente de calentamiento de ondas SmartHeat que asegura un rápido calentamiento y cocinado de los alimentos al 100% y de forma homogénea
  • PROGRAMABLE, CON VARIAS FUNCIONES Y MENÚS: Programa la hora que quieres que empiece a calentar con su función Time to Start, cuenta con varios niveles de potencia, cocciones combinadas con grill + microondas, función descongelar por peso, función Multicook, función QuickStart, función Auto-Menú y función Auto-Clean para una limpieza más fácil
  • REVESTIMIENTO SHINY&CLEAN: Revestimiento interior antiadherente que rechaza la suciedad y aporta un extra de brillo para dar más luz al interior,óptimiza la visibilidad del resultado
  • DISEÑO PREMIUM: Cuenta con luz interior, puerta FullScreen sin bordes ni revestimientos para una fácil limpieza, detalles cromados, silver e inox, medidas compactas de 498 x 370 x 292 mm, incluye plato de 270 mm y parrilla elevadora para el grill
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Steel Black. 700W, Integrable, 20l, Grill, 9 funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño en acero y negro
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, brochetas y auto recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Interior con revestimiento de acero inoxidable para una fácil limpieza. Temporizador hasta 95 minutos. E inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Y su diseño elegante en negro con marco de acero para encajar perfectamente en cualquier cocina.
  • La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Teka mwe255fi inox 25l 40581125

Los hornos de microondas producen calor de manera directa en los alimentos, pero a pesar de la iniciativa errada de que los alimentos calentados por microondas se cocinan desde dentro hacia fuera, las microondas de 245 GHz solo tienen la posibilidad de penetrar precisamente 1 centímetro (0.39 pulgadas) en la mayoría de los alimentos. Las partes interiores de los alimentos más gruesos se calientan eminentemente por el calor conducido desde el centímetro exterior. Esta energía, dispersada en forma de rotaciones moleculares, vibraciones y/o traslaciones en sólidos y líquidos, eleva la temperatura del alimento, en un proceso afín a la transferencia de calor por contacto con un cuerpo más ardiente.

Algunos nutrientes se descomponen en el momento en que se dan a conocer al calor, ya sea del microondas o de un horno habitual. Pero como los tiempos de cocción de las microondas son mucho más cortos, cocinar con ellas conserva mejor la vitamina C y otros nutrientes que se descomponen al calentarse.