Microondas Teka mwe255fi integrable inox 25l

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El precalentamiento de los alimentos en un microondas Teka mwe255fi integrable inox 25l antes de ponerlos en la parrilla o en la sartén reduce el tiempo necesario para calentarlos y reduce la formación de carbonilla cancerígena.

Si sus encimeras tienen poco espacio o desea ahorrar algo de dinero, esta versión de microondas Teka mwe255fi integrable inox 25l de tamaño medio marcha bien y tiene buenísimas características.

Busca el diseño y las características que se amolden a tu espacio y a cualquier requisito concreto que puedas tener, a fin de que consigas encontrar el microondas conveniente para tu cocina, oficina o dormitorio.

Pruebe a cocer verduras al vapor, como espaguetis y patatas, a crujir el bacon e inclusive a hacer huevos escalfados, y obtendrá resultados exquisitos considerablemente más rápido que con la cocina o el horno.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-In Black. 900 W, Integrable, 25 Litros, Táctil, Grill 1000 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Y Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además de Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 95 minutos.
Ahora en oferta
Teka MWE 225 FI - Microondas Integrable con Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de Potencia, Salida 800 W, Microondas con Grill 20 L, Plato giratorio 24,5 cm, Acero Inoxidable, Color Negro
  • MICROONDAS CON GRILL: este microondas cuenta con grill simultáneo de metal (1000 W), perfecto para cocinados mucho más uniformes de forma rápida y sencilla, obteniendo siempre resultados perfectos ya que además de dorar, asa y cocina
  • MÁXIMA LIMPIEZA PARA CADA SITUACIÓN: además este microondas integrable es muy fácil de limpiar después de cada uso, y muy silencioso ya que no emite ruidos cuando está en funcionamiento
  • NIVELES DE POTENCIA: el microondas acero inoxidable cuenta con hasta cinco niveles de potencia, con una salida de 800 W y un panel de mandos electrónico para que puedas programarlo a tu gusto de manera cómoda e intuitiva
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: este microondas empotrable está elaborado con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: el microondas integrable Teka cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado, con un acabado interno de acero inoxidable y externo negro con marco microondas de acero inoxidable, que hará quede perfecto con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina
Candy MIC25GDFX, Microondas Integrable con Grill, Sin Marco, 25L, 1450W, 8 Funciones, Digital, 10 Programas, Plato 31,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Inox Antihuellas
  • Microondas integrable sin marco de 25 litros de capacidad y potencia total de 1450W (900W microondas | 1000W grill).
  • Diseño moderno y materiales de alta calidad: Cavidad exterior e interior de acero inoxidable, puerta de cristal, display digital táctil, mandos mecánicos y sistema de apertura de puerta con pulsador.
  • Facilidad de uso: escoge entre sus 10 recetas automáticas y con 8 niveles de potencia y cocina de la forma fácil y rápida
  • Prestaciones extra microondas: Plato giratorio de 31,5cm de diámetro, bloqueo de seguridad y descongelación por tiempo/peso.
  • Dimensiones microondas | Dimensiones integración en hueco (alto x ancho x prof): 38,8 x 59,5 x 38,5cm | 45 x 56-60 x 55cm.
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en microondas Teka mwe255fi integrable inox 25l

Las cenas congeladas, los pasteles y las bolsas de palomitas de maíz para microondas suelen contener un susceptor hecho de una fina película de aluminio en el envase o incluido en una pequeña bandeja de papel. La película metálica absorbe con eficacia la energía de las microondas y, consecuentemente, se calienta mucho y también irradia en el infrarrojo, concentrando el calentamiento del aceite para los pochoclos o aun dorando las superficies de los alimentos congelados. Los envases o bandejas calefactoras que poseen susceptores están diseñados para un solo empleo y después se desechan como resto.

Los hornos de microondas tienen un papel limitado en la cocina profesional, por el hecho de que las temperaturas de ebullición de un horno de microondas no producen las ricas reacciones químicas que se producen al freír, dorar u hornear a una temperatura más alta. No obstante, estas fuentes de calor elevadas tienen la posibilidad de añadirse a los hornos microondas, en forma de horno microondas de convección.