Microondas Teka mwg 14x

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con su potencia y su tamaño este microondas Teka mwg 14x es bastante capacidad y espacio para manejar la mayoría de las tareas del microondas.

Un microondas Teka mwg 14x está desarrollado para ahorrar tiempo y espacio, tal como sus sobras.

Los alimentos cocinados en un microondas tienen la posibilidad de preservar más vitaminas y minerales, porque los hornos microondas pueden cocinar más de forma rápida y sin añadir agua.

El acabado en acero inoxidable cepillado combina mejor con los electrodomésticos de las cocinas modernas que el frecuente acabado en negro brillante que se encuentra en la mayoría de los microondas económicos.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Teka mwg 14x

El principal efecto de la absorción de microondas es calentar los materiales; los campos electromagnéticos hacen vibrar las moléculas polares. No se demostró de forma concluyente que las microondas (u otras radiaciones electromagnéticas no ionizantes) tengan efectos biológicos adversos significativos a bajos escenarios.

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja potencia usando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Estos podían generar unos pocos vatios de capacidad a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se usaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían estar comunicado más allá del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se empleaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos km.