Microondas Teka mws 22 bi

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Teka mws 22 bi provoca que las comidas sean fáciles con una variedad de ajustes que se amoldan a sus pretensiones de cocción, introduciendo Sensor Cook, Coche Cook y convección.

Un microondas Teka mws 22 bi enhorna, asa, dora, asa, microondas y gratina hasta ocho veces mucho más veloz que un horno convencional, sin precisar precalentamiento.

Elija el microondas que le parezca mejor, en el tamaño que se ajuste a su encimera y a sus utensilios de cocina.

Algunos microondas con acero inoxidable se limpian de manera rápida mientras que aportan calor.

REPORSHOP - Arrastre Soporte Plato Microondas Teka 89830933 Original
  • Soporte de arrastre original de Teka, asegurando la compatibilidad con su modelo de microondas.
  • Diseñado para sostener el plato del microondas de forma segura y evitar su deslizamiento durante el uso.
  • Fácil de instalar sin herramientas especiales ni conocimientos técnicos.
  • Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil del producto.
  • Apto para uso en microondas Teka de diferentes modelos y tamaños, consulte el número de modelo para asegurar la compatibilidad.
Horno Microondas Teka Mwe-225 Fi
  • Cocina | gourmet, microondas y hornos, pequeño electrodoméstico

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en microondas Teka mws 22 bi que no te puedes perder

Se ha producido un apogeo en la demanda de lo que posiblemente sea el contrincante mucho más cercano del microondas en la cocina. A medida que la gente se va concienciando de la salud y se interesa mucho más por la cocina «fresca «, esto no asiste para los microondas», afirma Owen. «Está provocando un descenso de las ventas». El interés por cocinar es mucho más que un movimiento; es un fenómeno nacional. Tomemos como ejemplo los platos preparados congelados, del tipo que los estadounidenses llevan un buen tiempo calentando en el horno o, mucho más de forma cómoda, en el microondas. Tras casi 60 años de crecimiento sostenido, las ventas de platos preparados congelados han empezado a bajar.

La manera precisa en que se cocinan los alimentos en un microondas depende sobre todo de su composición. Las microondas excitan con mucho más fuerza los líquidos de los alimentos, por lo que algo como un pastel de frutas se cocinará de dentro a fuera, pues el interior tiene el mayor contenido de agua. Hay que tener mucho precaución al comer una tarta de manzana en el microondas por el hecho de que el interior puede estar hirviendo, al tiempo que la corteza exterior apenas está caliente. Con otros alimentos, en los que el contenido de agua está mucho más repartido, es probable que se cocinen de fuera hacia dentro, como en un horno convencional.