Microondas Teka plateado

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Teka plateado es muy amado entre los clientes porque cuenta con ventiladores que tienen la posibilidad de ajustarse para ventilar el humo y los fragancias fuera de la cocina o recircularlos dentro.

El exterior y el panel de control dan a este microondas Teka plateado un aspecto estándar que no revela lo económico que es.

Los microondas de sobremesa actuales tienen la posibilidad de llevar a cabo mucho más que calentar sobras, calentar comidas congeladas y hacer palomitas.

En el momento de hacerse con un microondas cerciorarse de que la abertura de la puerta es suficientemente alta y ancha como para que quepan los productos que más se calientan en el microondas y que la manera y el tamaño del plato giratorio pueden ordenar sus platos le ayudará a escoger el microondas de tamaño conveniente.

578Y12 - Marco Microondas 60X40 Cm Plateado
  • Un accesorio sencillo de usar, apreciado tanto por los cocineros principiantes, que por los cocineros expertos
  • Aptas para el lavavajillas
  • Se pueden usar de forma segura y efectiva durante mucho tiempo
  • Diseñado para combinar con cualquier otro accesorio de mesa
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
ELECTROTODO Plato de microondas 245 diámetro exterior - Canal Arrastre interior 180. Compatible con varias marcas Teka,LG,Balay,Bosch
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS TEKA, LG, BALAY Y BOSCH - Reemplazo de plato de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con Teka, LG, Balay, Galanz y Bosch
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Medidas: 24,5 cm de diámetro | Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: mg3924w02, MS-1924JL, MG3954W-03, mg3954w03, MH-5744JL, MH-5883ALB, MH5724JL, MH5744JL, mh5883alb, MOD.MH5724JL, modmh5724jl, MS-1905C, MS-1924, MS-1924HL, mg3924w03, MG3929D, MS-192A, 3WG1923XP-02, MG3924W-02, 3wg1929xp02, 3WM1918, 3WM1918N-01, 3wm1918n01, HMT745B, HMT745B-01, hmt745b01, MW500M, MG-3909D | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
PIQIUQIU 5 Unids Microondas Horno Hoja De Placa De Mica Microondas Guía De Onda Reemplazo De Reparación 116 x 64 mm
  • Uso duradero: este componente de mantenimiento de microondas está hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, duradero y de larga vida útil, y es un componente imprescindible de su cocina.
  • Fácil de cortar: la tapa de guía de onda se puede cortar en tamaños más pequeños de acuerdo con sus diferentes necesidades, actualizando su microondas y haciéndolo funcionar correctamente, adecuado para la mayoría de los microondas.
  • Resistencia a altas temperaturas: las hojas de mica del microondas están formadas por la Unión de papel de mica y resina de silicona, con resistencia a altas temperaturas y excelentes propiedades de aislamiento.
  • Proteger su microondas: la placa de mica del microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el microondas que funciona normalmente, mejorar la eficiencia del microondas y prolongar su vida útil.
  • Amplia gama de usos: como material de aislamiento térmico resistente al calor

 

Cargar más productos

 

Ofertas en microondas Teka plateado

En 1965, Raytheon, que procuraba agrandar su tecnología Radarange al mercado familiar, adquirió Amana para tener mucho más capacidad de fabricación. En 1967, presentaron el primer modelo familiar popular, el Radarange de sobremesa, a un precio de 495 dólares (4.000 dólares americanos en 2019). Un agitador de modo motorizado en la parte de arriba de la cavidad del horno viraba permitiendo que los alimentos permanecieran inmóviles.

Los hornos de microondas tienen un papel limitado en la cocina profesional, por el hecho de que las temperaturas de ebullición de un horno de microondas no producen las sabrosas reacciones químicas que se producen al freír, dorar u hornear a una temperatura más alta. No obstante, estas fuentes de calor altas pueden añadirse a los hornos microondas, en forma de horno microondas de convección.