Microondas Teka precios

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Teka precios de tamaño medio tiene buen aspecto y cuenta con algunas funciones más útiles -como la opción de silenciamiento, el recalentamiento automático y un tirador en la puerta en vez de un botón- que otros afines.

Este microondas Teka precios tiene bastante capacidad para recalentar alimentos en modo microondas o cocinar, asar y hornear usando la función de convección entre 170 y 425 grados Fahrenheit.

Hay microondas de distintas modelos: blancos, negros y de acero inoxidable, libres en múltiples tamaños con características que dan lo último en tranquilidad para cocinar con microondas.

Todos y cada uno de los hornos microondas utilizan un temporizador para apagar el horno al final del tiempo de cocción.

Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas con Grill ProClean 3110. 700 W, Grill 800 W, 20 L de capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Blanco
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño plateado elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
  • 700 W en 6 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes.
  • Modo de descongelación para todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
  • Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
Ahora en oferta
Placa Mica 15x15cm Microondas Universal-Repuesto Papel Mica Microondas-Recambios Plancha Mica Microondas-Accesorios Microondas Placa Mica-Repuesto Universal Papel Mica-Papel Mica Recortable(5pcs)
  • MUY RESISTENTE-Esta placa de mica para microondas,es altamente resistente ya que su grosor es 0,4 este es el grosor recomendado por los profesionales,para el uso dentro del microondas.
  • GRAN AISLANTE-La placa mica, es un material aislante, que permite el paso de las microondas y a la vez, aisla posibles chispas que provengan del magnetrón. Su principal función es evitar que salpicaduras de comida, vapores, etc… puedan entrar por la cavidad de la salida de ondas
  • FACIL INSTALACION-Este papel de mica para microondas es muy facil de usar e instalar, simplemente con unas tijeras, puedes recortarlo a la medida que mas se adapte a tu necesidad.
  • MAXIMA SEGURIDAD-Si la placa mica está dañada o deteriorada, puede provocar que las ondas se escapen y causen un riesgo para la salud, esta placa mica garantiza la seguridad y la salud de los usuarios.
  • ALTA DURABILIDAD-La placa mica para microondas es un componente que se desgasta con el tiempo. Es posible que se deteriore debido a la humedad, la grasa, la limpieza inadecuada, entre otros factores. Por lo tanto, es importante elegir una placa mica de alta calidad y durabilidad para evitar tener que reemplazarla con frecuencia.
ELECTROTODO mando temporizador Microondas Teka Color Acero Inoxidable Metalizado Compatible con Teka - 89830126
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS LG - Reemplazo de mando temporaizador metalizado de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con Teka
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: TMW 20.2 BI VR.03, TMW-20.1BI VR.02, TMW-20.1BI VR.02, TMW20-2BI VR.05, TMW20.2 BI VR.04, TMW20.2BI, TMW20.2BI VR.03, TMW20.2BI VR04, TMW20.2BI VR05, TMW20.2BIVR02, TMW201BI, TMW202BI, TMW202BICN, TMW202BIINOX, TMW202BIUK, TMW202BI vR03, TMW22BI, TMW22BIS | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en microondas Teka precios

Ciertos nutrientes se descomponen en el momento en que se dan a conocer al calor, ya sea del microondas o de un horno normal. Pero como los tiempos de cocción de las microondas son más cortos, cocinar con ellas guarda mejor la vitamina C y otros nutrientes que se descomponen al calentarse.

La multitud frecuenta opinar que cuanto mayor sea la capacidad, mejor va a ser el microondas, pero hemos comprobado que no en todos los casos es de este modo. Aunque aconsejamos una base de vatios para los microondas de tamaño medio, hay microondas compactos en esta ronda con sólo 700 vatios cada uno que calientan uniformemente. Un microondas tiene la posibilidad de tener una capacidad excesiva, lo que significa que la alta potencia puede sobrecocinar rápidamente los alimentos.