Microondas Teka tmw 18 bih inox

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El bloqueo para pequeños, la memoria del plato giratorio y el modo ecológico (que apaga la pantalla cuando no se usa ) de un microondas Teka tmw 18 bih inox tienen la posibilidad de ser útiles.

Si deseas un microondas que caliente mucho más rápido y de forma más uniforme, sin un colosal coste añadido, considera hacerte con este microondas Teka tmw 18 bih inox.

Por el mismo precio y espacio en la encimera que un horno combinado y una tostadora, puedes conseguir un buen microondas compacto y un gran horno tostador sólido.

La mayor parte de los microondas están cubiertos por una garantía limitada de 1 año, y algunos tienen una cobertura ampliada para las piezas del magnetrón.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de microondas Teka tmw 18 bih inox

El sensor de cocción suprime las conjeturas de los alimentos cocinados en el microondas al cambiar automáticamente el tiempo de cocción y los escenarios de potencia. La ventilación automática activa el ventilador si el microondas detecta bastante calor en la cocina de abajo.

Los modelos de microondas más antiguos pueden no calentar y cocinar bien los alimentos, lo que obliga a los trabajadores a calentar las comidas varias veces. Asegúrese de que los alimentos se calientan a la primera con un horno microondas de enorme capacidad.