Microondas Teka tmw 20.2 bis inox

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Teka tmw 20.2 bis inox está construido para la agilidad y la tranquilidad con 1200 vatios de capacidad de cocción de microondas.

Un microondas Teka tmw 20.2 bis inox tiene bastante capacidad para que quepa de manera fácil un plato de comida común de 12 pulgadas o una olla cuadrada de 9 pulgadas con asas, pero tienen un tamaño lo suficientemente pequeño para caber en la mayoría de las encimeras.

Los sensores de un microondas están diseñados para contribuir a prevenir la sobrecocción y la cocción dispar para que no finalice con la carne demasiado llevada a cabo o poco llevada a cabo o con platos con puntos fríos.

Piensa en un microondas como un segundo horno, con la aptitud de hornear y gratinar para dar vida a cualquier enorme comida.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en microondas Teka tmw 20.2 bis inox que no te puedes perder

Los hornos de microondas usan frecuencias en una de las bandas ISM, que por otra parte se utilizan para la comunicación entre gadgets que no precisan una licencia para funcionar, por lo que no interfieren con otros servicios de radio vitales. La invención del magnetrón de cavidad logró viable la producción de ondas electromagnéticas de una longitud de onda suficientemente pequeña. Idearon una válvula que podía generar pulsos de energía radioeléctrica de microondas a una longitud de onda de diez cm, un descubrimiento sin precedentes.

Ciertos nutrientes se descomponen cuando se exponen al calor, ya sea del microondas o de un horno normal. Pero como los tiempos de cocción de las microondas son mucho más cortos, cocinar con ellas guarda mejor la vitamina C y otros nutrientes que se descomponen al calentarse.