Microondas temperatura máxima

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

ESte microondas temperatura máxima no ocupa espacio en la encimera, puede crear un aspecto especial en la cocina y reemplazan a la campana extractora, ayudando a remover los fragancias de la cocina mientras que se cocina.

Un microondas temperatura máxima puede incluir opciones de cocción preprogramadas que eligen de manera automática el nivel de potencia y el tiempo de cocción en función de lo que esté cocinando.

Un horno microondas de convección es parte microondas y parte horno de convección.

La mayor parte de los modelos de cajón tienen cerraduras para pequeños, con lo que son seguros para emplear en hogares con pequeños pequeños.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Ofertas en microondas temperatura máxima

En 1995, el 65% de los más de mil millones de kilos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. En la actualidad, en gran parte gracias al boom de los pochoclos de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas al año, según el Centro de Elementos de Marketing Agrícola. A inicios de la década de 1980, cuando las ventas de microondas estaban en auge, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los 12 años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron mucho más del cien %, según datos del American Popcorn Board.

Los hornos microondas, como también se les llama, comúnmente van desde menos de 1.0 pies cúbicos a 3.0 pies cúbicos. Los microondas vienen en distintas variedades como los de encimera, los de sobremesa, los empotrados y los de cajones.