Microondas tmw 18 bih

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Lo más asombroso de este microondas tmw 18 bih es que no solo cocinan, sino asimismo tienen una ventilación dentro de múltiples velocidades para remover de manera eficaz el vapor, el humo, la grasa y los fragancias.

Lo mucho más asombroso de este microondas tmw 18 bih es que no solo cocinan, sino que asimismo tienen una ventilación integrada de varias velocidades para eliminar de manera eficaz el vapor, el humo, la grasa y los fragancias.

Los microondas con sensores de recalentamiento tienen que ser capaces de advertir el vapor que sale de los alimentos, conque si cubres la comida, tiene que ser con algo poroso.

Los microondas dan una forma favorable de elaborar o recalentar alimentos y bebidas.

WTpin Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Soporte universal para plato giratorio de microondas, Soporte de microondas para plato giratorio de microondas
  • ☑️【Materiales de Alta Calidad】El anillo del horno de microondas de la mesa giratoria está hecho de material PPC de alta calidad, que es resistente a la alta temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • ❗【Diseño Triangular】El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con confianza, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y uniforme.
  • ☑️【Widely Applicable】El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de hornos de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ❗【Perfect Rplacement】La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso horno de microondas.
  • ☑️【Tamaño del Producto】La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en microondas tmw 18 bih

Las microondas son radiaciones no ionizantes, lo que significa que los fotones de las microondas no poseen suficiente energía para ionizar las moléculas o romper los enlaces químicos, o causar daños en el ADN, como pueden llevar a cabo las radiaciones ionizantes como los rayos X o los ultravioletas. La palabra «radiación» se refiere a la energía que irradia una fuente y no a la radiactividad.

Los hornos de microondas usan frecuencias en una de las bandas ISM, que por otra parte se utilizan para la comunicación entre gadgets que no necesitan una licencia para funcionar, por lo que no interfieren con otros servicios de radio vitales. La invención del magnetrón de cavidad logró viable la producción de ondas electromagnéticas de una longitud de onda suficientemente pequeña. Idearon una válvula que podía producir pulsos de energía radioeléctrica de microondas a una longitud de onda de diez cm, un descubrimiento sin precedentes.