Microondas top 10

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas top 10 puede incluir opciones de cocción preprogramadas que escogen automáticamente el nivel de capacidad y el tiempo de cocción en función de lo que esté cocinando.

Si te atrae el diseño de gama alta, codicias una tonelada de peculiaridades locas, deseas una unidad que se incorpore a tu gabinete, o escoges microondas sobre la gama, entonces éste microondas top 10 es perfecto para ti.

Lo mejor de todo es que nuestra tienda incluye una extensa selección de tamaños y colores, lo que los hace perfectos para cualquier hogar.

No hay indicios de que los alimentos cocinados en el microondas sean dañinos para la salud.

Copper Top - 10 recipientes de almacenamiento de alimentos - [Paquete de 5], caja de almacenamiento de plástico transparente con tapa ventilada, apto para microondas, apto para lavavajillas, apilable
  • Cajas a prueba de derrames: mantén la comida en tu refrigerador y cocina bien organizada y segura en estos recipientes de alimentos bien ventilados y herméticos. Estas cajas aptas para alimentos mantendrán la comida fresca durante más tiempo de lo esperado.
  • Construcción resistente: las cajas de almacenamiento transparentes están hechas con plástico de grado ultra alimentario que es adecuado para ser utilizado y no causa transferencia de partículas extrañas no deseadas a la comida, después del almacenamiento. El plástico es transparente que te permite identificar la comida en cada caja con facilidad.
  • Diseño: las cajas con diseño apilable ahorran espacio cuando se almacenan en la cocina o en la nevera. Estos recipientes de almacenamiento herméticos están hechos para congelador, microondas y lavavajillas, y también ofrecen resistencia al calor.
  • Tapas ventiladas: cada recipiente de plástico para alimentos tiene una tapa ventilada que ayuda a congelar las sobras o incluso mientras calienta la comida en un microondas. Mantén la tapa abierta o cerrada según el requisito. Mantiene la circulación de aire perfecta dentro del recipiente para mantener las verduras y frutas frescas.
  • Especificaciones: El paquete completo viene con 5 recipientes de almacenamiento de alimentos junto con las 5 tapas ventiladas.
Igluu Meal Prep - Recipientes de 3 Compartimentos para comida de Plástico Sin BPA con Tapas Herméticas - Apilables y Reutilizables - Aptos para Microondas, Congelador y Lavavajillas - Set de 10
  • ★ MANTIENEN LA COMIDA FRESCA ★ - Los contenedores de alimentos IGLUU MEAL PREP están hechos de plástico duradero, de alta calidad y que no contamina la comida. Las tapas son herméticas, manteniendo cada almuerzo fresco por más tiempo. Vienen con 3 compartimientos para separar alimentos. Son ideales para la oficina, el trabajo, la escuela, gimnasio, viajes o picnics. Nuestros recipientes están hechos de materiales más fuertes, gruesos y de mayor duración que los de marcas más baratas.
  • ★ PREPARA TU COMIDA Y MIDE PORCIONES ★ - Con tu compra vienen 10 contenedores apilables que además son perfectos para controlar las porciones de lo que comes, guardar sobras, o hasta preparar almuerzos. Cada recipiente es perfectamente proporcionado para una dieta balanceada. Cada caja puede albergar 32oz (8oz, 8oz, 16oz) de comida. El tamaño de cada contenedor es de 25cm (l) x 19.5cm (a) x 5.5cm (a)
  • ★ APTOS PARA LAVAVAJILLAS, CONGELADOR Y MICROONDAS ★ - Al ser hechos de un plástico PREMIUM, libres de BPA, nuestros contenedores aguantan temperaturas altas y bajas, así que se pueden congelar o meter en el microondas. Son REUTILIZABLES, así que basta lavarlos y volver a usarles. Gracias a las tapas elevadas o con relieve, cada recipiente tiene MÁS ESPACIO y no aplastará tu comida.
  • ★ FIAMBRERAS ESTILO BENTO ★ - Nuestros contenedores son apilables, o se pueden guardar el uno encima del otro, con o sin su tapa. Son loncheras estilo Bento, ideales para llevar al trabajo, el colegio, la escuela o hasta de viaje. Siempre fáciles de guardar, usar y comer.
Ahora en oferta
SEVERIN Microondas con grill y convección 3 en 1, horno microondas con 10 programas, microondas digital multifunción con plato giratorio y 2 rejillas, plateado/negro, MW 7775
  • Resultados crujientes – El microondas, el grill y el aire caliente pueden usarse combinados o por separado. El microondas potente tiene un plato giratorio y 2 rejillas de grill.
  • Sin complicaciones – Los 10 programas de cocción automáticos del mini horno, incluida la función de pizza, permiten preparar sin complicaciones diferentes alimentos.
  • Multifuncional – Gracias a los 5 niveles de potencia del microondas SEVERIN, se pueden descongelar alimentos con seguridad y hornear deliciosos guisos en poco tiempo.
  • Distribución del calor óptima – Las dos resistencias del horno-microondas garantizan que el calor se distribuya uniformemente para conseguir unos resultados ideales.
  • Detalles – SEVERIN Microondas con función de horno y botón de inicio rápido a máxima potencia, pantalla multifunción digital, temporizador digital y señal acústica; n.º artículo: 7775
Regalo Personalizado para Amantes del fútbol: Taza ‘Top 10 futbolistas’ Personalizable con Nombre
  • Taza ‘Top 10 futbolistas’ personalizada con los nombres que tú quieras.
  • Un regalo original y divertido para sorprender a tu pareja, padre, hermano, amigo… por su cumpleaños, Navidad, Día del Padre…
  • Taza de cerámica blanca, apta para el microondas y el lavavajillas.
  • Un regalo único y diferente que cada mañana le dará una buena dosis de energía.
  • Un producto fabricado en España que cumple con la normativa de seguridad europea.

 

Cargar más productos

 

Microondas top 10

Las rejillas metálicas gruesas tienen la posibilidad de formar parte del diseño interior en los hornos microondas. De igual forma, las placas de la pared interior con orificios de perforación que dejan la entrada de luz y aire en el horno, así como la visualización del interior por medio de la puerta del horno, están fabricadas de metal conductor con una forma segura.

Las microondas fueron generadas por primera vez en la década de 1890 en algunos de los primeros experimentos de radio por físicos que las consideraban una forma de «luz invisible». En 1888, el físico alemán Heinrich Hertz fue el primero en probar la presencia de las ondas de radio utilizando un primitivo transmisor de radio de chispa. Hertz y los otros primeros investigadores de la radio estaban interesados en examinar las asemejanzas entre las ondas de radio y las ondas de luz, para probar la teoría de Maxwell.